A mi me da miedo llegar a los 30, es 1 cambio importante xD
¿Nadie ha probado la salvia? Es como un tripi pero el viaje te dura unos minutos solo.
Me acuerdo un colega estando normal, le da la calada, la mantiene, y a los pocos segundos empieza pues es que habia una carretera... y claro habia muchas curvas... totalmente ido. Me moria de la risa xDDDDD
Llegar a los 30 es una chorrada. Es más simbólico que nada. Aunque eso si, yo tengo miedo de llegar a los 40...
#15363 Te conformas con poco no? Yo viviré hasta que se extinga la humanidad.
#15362 He leido lo de las tetas, y debajo vi que aikon no había probado esa mierda, sin ver el quote.
Pensé que a estas alturas aikon todavía no te había tocado una...
anda anda no flipeis
a mi me ponen un brad pit con 20/30 y uno con cuarentaipico y cojo al de 20 sin duda
Pos eso es lo que te digo chilvy!
ajajjajajaajaja
quien pudiera!
ajajajajaja
Pero debemos querernos!yo me quiero mucho!jojojo
curiosidad, es que me ha dado la sensacion que eres mujer simplemente eso xD
vendria bien... que en este hilo hay mas nabos que en el campo.
ajajajjajajjj
sera esa duda que tendras hasta que un dia te des cuenta por mi forma de escribir!ajjaajaj
^^ no te lo tomes a mal que te tengo cariño por firmarme!
#15369 Antes de decir eso no has pensado mucho no? claramente con la edad los hombres caen en un ciclo de engorde y quedarse calvo curioso. Pocos son los que se siguen cuidando algo. La mayoría se dejan y mucho. Sin embargo una gran cantidad de mujeres cuidan su pelo, van al gimnasio (en plan clases comunes). se arreglan más para salir y, en general, como se les exige más lo hacen. O al menos esa es mi percepción.