mesi tio le tiras a TODAS xDDD
#1649 Me callo si quiero, imbécil. Llorica, todo el día quoteandome, luego la att whore soy yo :/
Ya no te quejarás de que soy aburrida, vaya
#1708 Claro que sí, ya te he dicho que las mujeres somos así de malévolas.
#1705Poco sentimiento veo yo ahí ¬¬
Mirad que link más curioso:
http://www.mediavida.com/foro/6/las-mananas-de-off-topic-10-367830#7
Silvia Nostradamus
#1717 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vale ke no tengas faena... pero te vas a leer TODAS las mañanas????? xDDDDDDD
#1717 Lee el diario, por internet tienes 149719874171 diferentes diarios digitales. Es que no sé, yo en tu caso me hubiese llevado un libro.
ha sido una d las peores borracheras de mi vida
6 cubatas (todos mezclados, whisky, ron, etc etc) y 4 chupitos
directamente no recuerdo nada a partir de las 4am
aikon me ha dich q fui andando descalza por la calle... q vergonzoso.
xD
tu lo pasaste bieng?
Enkripted a ver si te vale: http://www.taringa.net/posts/links/1865694/Saltar-Proxy,-Firewall,-Evitar-Restricciones.html
#1724 Como odio eso de no acordarme... me rallo una burrada...
Además normalmente la gente es bastante hdp y empieza contando los ridículos y las tonterías... :/
Entonces empiezo a pensar que ha sido algo patético hasta que voy recordando un poco más y me doy cuenta de que son tonterías (pero para entonces ya he pasado varios días rallado y pensando que tengo que dejar de beber :/).
PD: Sí, a veces soy un rallado...
En teoría lo abría Dek0, pero se ha rajao ¬¬
A ver si alguien se anima.
Luego cuando venga Urien al hilo de las mañanas le diré que abra él el hilo de la KDD, que yo necesito planificarlo con tiempo pa que el billete de AVE me salga más barato :qq:
Tú te vendrás?
Edit: Hola Urien, abres el hilo de KDD madrileña? xD
No lo sé, lo tendría que hablar con cok3 y sombrio, y en caso de que vayamos seria seguramente en coche, para mí el problema es el dinero pero es posible que me cojan de profesor de comedor en un colegio (pagan poco pero no son pocas horas y conmigo los niños comerían al son de la cabalgata de las valkirias).
Además nos aseguraste sexo si íbamos a Madrid >:3