-
#233 Sí... pero no sé, a mi no me da tanto asco, me parece más molesto que asqueroso xd. No va a quitar todo el sabor porque yo creo que la única forma de quitarlo del todo es eso, lavarse bien los dientes, pero si lo va a disminuir mucho. De todas formas me ha pasado pocas veces, yo les pido que no fumen xd
Que miedo me teneis.
Me dan dado ganas de matar hordas...ahora vuelvo !!
#244 Deberias cielo !! ua hahaha
#241 Dejame! me has echo ver ke la vida es una mierda! es un sin sentido vivir mas....
Adios a todos
mesi tq
koalas a ti no
si tu mueres, yo morire contigo.
pd: antes de morir nos metemos 30 kilos de coca, si morimos, que sea a lo Tony Montana.
#247 la entrevista bien, sin problemas, un pelin nervioso al principio, pero bueno...estoy a la espera de que me llamen!
Si le bloqueo no puedo ver sus amiwitas, y si estoy flipao, como ves a una persona con vulva y la agregas al tuenti sea un orco o una modelo, normal que ne todas las fotos tengas comentarios de tias, si tienes 500 y pico xDDDDD que fuerte.
#260 A ti te hará gracia, pero mis ganas de matar aumentan xD, por cierto a mi esa manera de hablar me suena de algo que he visto en la TV, serie o algo, puede ser?
#264 Si yo no quiero putotes, yo ya toy .. :qq: ... pero koalas con todas las que tiene y que no triunfe....xDDD
Alguien sabe donde se puedo conseguir la botella de cristal nueva de cocacola???
#263 Demolition Man.