#2752 Pensé que querías decir desde un primer momento Ich habe gesagt. Tenía más sentido.
#2757 ¿Pero qué mierda es esa? En mi vida había leído algo semejante. Imagino que con ese proyecto te hará media de tal forma que pueda favorecerte, ¿no? : /
#2763 Ciclo formativo grado medio, explotacion de sistemas informaticos
xDDDDDDDDD
es el proyecto integrado de final de curso del modulo de grado medio xDD
preguntárselo a ella cuando se conecte o algo.
a mi me dejáis xDD soy un pájaro libre que va de árbol en árbol.
#2766 Dios : / pues aplícate y aprueba el proyecto ese asqueroso. Y matemáticas igual, ojalá tengas más suerte que yo. : )
Soy un pajarito que va volando De flor en flor, Y con mi colita yo voy probando Un nuevo amor.
Voy por la verbenas haciendo gala De mi plumón, Y eso le gusta a las chavalas Un mogollón.
lo siento es EPIC !!!!!!!!!!!
#2774 Si empezamos ya con plumones.. Me estas dando a pensar que has pillado pero no con alguien del sexo opuesto...
#2782 Yo no te quiero, te tolero, lo cual dice mucho de mí y de todas las personas de este foro, más si tenemos en cuenta que no nos pagan por ello. Pero admito que compensa y me resulta gracioso leer como te inventas una vida que no es la tuya y tratas de hacernos creer que eres quien estás muy lejos de ser. El problema lo tendrás si te la crees tú.