toi en el curro y tenia los huevos de corbata xq la secretaria andaba mirando unos papeles q tenia q haber sacao yo y q se me habia olvidao, pero creo q al final me libro xq oficialmente toavia ta de vacaciones, solo vino a mirar una cosa rapida y no ta por la labor de broncas ^^
#2936 por la autopista ap 6 me conozco los radares. Lo digo por que no haya un radar móvil de la guardia civil, evidentemente que seria el que me cazaria.
#2944 aunque te pillen, tengo entendido q los guardias civiles no ponen muchas multas ultimamente, por la protesta q tan haciendo
Buenos dias, ayer quedé con una tia con la que me paso hablando toda la mañana en el curro (inet) desde hace semanas.
Hoy no tengo ni un triste mensaje suyo.
Conquista lost
Eso es lo peor, ni pinché ni nada, que pena, encima parecia buena chica.
Estoy en periodo de abstinencia follarina adrede porque las tias se han convertido en el centro de mi vida pero cuanto menos quiero follar más se convierten en el centro de mi vida asi que... parece que no funciona demasiado bien mi método.
¬¬ no es por falta de cojones
Esque si, compartimos oficina, pero solo eso. No estamos en el mismo proyecto, no usamos la misma tecnologia, nada. Es un poco raro que vaya a hablarles sin mas. Encima casi siempre van acompañadas..
Y la unca oportunidad que tuve de hablar a solas con una de ellas venia tan sobao que la desperdicie xDD