Lania es la mejor conductora.
Si, es ironico.
Lania, t'estimuunhuevo.
Venir a clase para escuchar exposiciones de compañeros durante 1h30 es lo mejor, si lo se me quedo sobando en mi casa.
Yo cuando me saque el carnet os diré, de momento lo poco que he cogido un coche no se me ha dado mal XD
Buenos días.
goes zumo de naranja natural + sandwich de jamón y queso con boards of canada a todo volumen
#4630 Bueno si entramos con explicaciones asi, las chicas podemos hacer dos cosas a la vez se supone no? Asi que podemos pensar en cosas sin dejar desatendido la correcta conduccion..
#4615 Si, yo también he tenido accidentes con mujeres, 2 y ambos sin tener la culpa. No calculan distancias
Las mujeres, por normal general, conducen más despacio. Y muchos hombres conducen acelerados. También tuve un accidente con un hombre que se me tiró encima del coche (literalmente)
Yo dejé de concucir hace 3 o 4 años porque me cargué el coche, lo curioso es que no fué culpa mía pero ea, sin conducir estoy
O sea entro para dar los buenos dias, y me encuentro eso...
Espero que no vengas a la kdd de alicante por que te voy a rajar vivo.
a mi se me cruzo un niño y casi dejo siniestro el coche xDD
por cierto centu dame 15 min y te subo unas fotos de un detalle que le puse ayer al coche.
#4636 wapa!
De todas maneras es una chorrada, hay hombres que no tienen ni idea de conducir y mujeres que tampoco y hombres que conducen de puta madre y mujeres que también, es dependiendo de como se te de conducir.
#4637 Buenos dias melenas :*
Que fuerte, diciendo Mesi A MIS ESPALDAS que yo conduzco mal, perdona pero NO EH.
Ni tengo accidentes ni los provoco v.v
mira en la F1 que son el 50% de cada.
xD
eso se lo digo a mi madre para picarla cuando sale el tema (rally, f1..... vale todo)
#4635 No se yo, depende de muchisimos mas factores, puede que tenga a favor los reflejos, pero a la hora de conducir hay mas cosas en juego que los reflejos, tambien tienden mas a una conduccion mas agresiva y peligrosa que la de las mujeres..
Bueno me voy a ducharme ahora que por fin han dejado la ducha libre, si no me ducho por la mañana me siento sucia arrgg
#4644 tanto el sexo como la violencia son instintos animales. Me encanta, lastima que vivamos en una sociedad civilizada.