es loguear en mediavida y leer temática sexual a todas horas. xDD
#4731 Odia que me deje barba con toda su alma, pero estoy en modo perro total.
Por cierto tenia que contaroslo, el dueño de la discoteca donde trabaja mi chica ha tenido la genial ideal de contratar a la chica con la que estaba liado antes que con mi novia. Adivinad en que barra le han puesto y quien tiene que enseñarla...
El viernes no me lo pierdo asi me muera xD
#4749 en el son goku emitido en la TV catalana, se pronunciaba "shishi"
en castellano se pronunciaba chichi?
#4753 Sí y songoanda y maestro toruga o mutenroid, que manera de joder los nombres
#4757 en la valenciana era el mestre tortuga (mola más fullet turtuga). Pero bueno ^^ yo lo veia en todos laos
jaja que bueno, pues sí, aquí era shÍshi xD
y el viejo era "follet tortuga" pronunciado fullet turtuga
Volando, voolandooo. Siempre arriiiba, siempre ariiiba...
Me voy tarareando bola de dragon, que os la pilleis con la cremallera.
#4756 Yo que tengo la coleccion en español del manga desde pequeñin, y los bastardos canis de mi clase se reian de mi cuando decia Mutenroshi T_T. Pero lo de Duende , Maestro Tortuga, se dijo siempre, eh ?
Lo de songoanda clamaba al cielo, conocieras o no la serie xD
#4759 Hablando de series manga de la infancia con unas italianas me di cuenta que aquí le cambiamos el nombre a nuestro gusto, allí todos se llamaban como tocaba. Por poner más ejemplo: Juana y sergio, Chicho terremoto...
Aquí con tal de no pronunciarlo alee
#4761 adew amore
#4760 Chicho es un canijooo, un canijo chiquitito, que llega muy alto para ser un buen tapón -plas plas- !
Mi infancia y ese loco psicopata de buen corazon :qq: Que recuerdos xD (Cicho Lopez lo llamaban, lol xD)
Si, ya, como "Reena y Gaudi"....xD creo que fue la 1º serie anime no Dragon Ball que me engancho. Hoy veo el doblaje y me da verguenza ajena jajaja
Si tuviera mas tiempo la veria y todo pero como se debe ver el anime. Antes tengo que acabar Great Teacher Onizuka xD
Ooooh!
Acabo de llegar a la oficina y me encuentro una bobina de 50 CD's y un post-it
Haz 50 copias de éste CD para mañana