#6810 aqui tambien hará frio xD pero tambien hace sol xD
pd. he soñado que me compraba un avion xDDDDDDDDD y que me quedaba sin bateria a medio viaje, pero no me mataba, el avión flotaba y caia en agua xDDDDDDDDDDDDD ha sido un sueño rarisimo xDDD
#6810 aqui tambien hará frio xD pero tambien hace sol xD
pd. he soñado que me compraba un avion xDDDDDDDDD y que me quedaba sin bateria a medio viaje, pero no me mataba, el avión flotaba y caia en agua xDDDDDDDDDDDDD ha sido un sueño rarisimo xDDD
#6811 un avion a bateria que flota y cae al agua. Pareceria una pesadilla pero por como lo describes parece un sueño divertido. Curioso xDD
#6814 no!!
el jueves no, q si no, no se sale por ahí el fin de semana
PD: ( y si nieva el jueves, y ademas es muxo, no hay forma de que te bajes a madrid che!! )
#6821 no seas cruel >< que quiero ver las lucecitas!!
edit! joder para un dia que voy con tiempo me lio aqui y vuelvo a llegar tarde!! me piro a clase! un lunes, raro en mi xDD
#6825 yo espero 4-3, partido epico
como metan menos de 3 goles para mi es como si hubieran perdido los dos.
Dios, acaba de venir un cliente de una cantera. Que no tenga ir a ese infierno, que no tenga que ir a ese infierno, que no tenga que ir a ese infierno
#6824 no lo tienen nadie un resultado en mente, segun quien marque el primer gol, se va a desencadenar el partido.
ya de sobra conocida es la mourinhada de voy ganando al barça y que lo mismo no los desquicio mientras intentan marcarme otro.
si lo hace el barça hará que el madrid suba sus filas, un arma de doble filo y mas contra el barça.
puede salir bien o salir mal. calidad hay en los dos lados y saber hacerlo también.
me decanto por 2-1 o un 1-2.
#6831 un partido con mas goles no lo veo.
ninguno tiene miedo salvo el miedo del clasico.
veremos a ver que tal.
aunque si veo un partido de 5-4 o 4-5 seria la polla en bote.
Hasta la polla del futbol de los cojones!!! Madrid, Barsa, la misma mierda con otro nombre.
A ver si llega el dia en el que prohíban el futbol y fusilen a todos los relacionados con ese negocio.