#6897 las odiaba cuando se pusieron de moda y ahora las sigo odiando.
#6905 eso de que quiere casarse en navidades lo ha dicho él o es cosecha de tu imaginación? xDD
para los futboleros:
#6900 si es que tienes el perfil olvidado, con lo bien que quedarian unas fotos para darle una calurosa bienvenida al visitante.
#6906 Me lo he inventado...oh wait http://www.mediavida.com/foro/6/os-vais-pedir-estas-navidades-401548/3#75
Poluciones nocturnas aparte, las bodas molan. Chicas vestiditas con sus mejores galas, alcohol y ganas de fiesta en el cuerpo. Que se abra la veda!
puffff hoy tengo examen de literatura a las 16:30 y me falta aun un monton de materia por saber... menudo dia de trabajo me espera... buenos dias desde jaen gente
#6918 Loppa de Radiopatio ¿es cierto que tenías pensado fugarte con Otto sin que ella se enterase?
Tocarme los huevos a 2 manos porque mi novia viene el finde siguiente, y entonces espero que me los toque ella.
Chilvy siguiendo el hilo de Loppa, es cierto que Otto se mete en medio de vuestros coitos pidiendo cariño?
#6923 si...
Una vez estaba sobando y empecé a notar que me lamían mi más dulce intimidad... excitada y pensando en lo bien que me lo hacía Aikon... le dije
"cariño pinchas un poco, no te has afeitado hoy?"
al ver que no respondia... encendí la luz para verle y ahí estaba...
OTTO AL ATAKE.
Y con ese relato erótico os dejo, que me voy a ver Dexter xD
empieza a nevar en madrid.
sera una señal?
madrid se viste de blanco.
#6927 si se hace algo informarme.