#7259 unas OHH GOD!!
#7266 Danico cuando vengas a M.Becerra dale un par de ostias al del saxofón pls. Que me tiene hasta el rabo
#7257 buenos dias muñeco que abraza, y a prudencio tambien.
Me voy a nutrir, mi miembro necesita proteinas!
Alguien ha dicho quema de brujas???
-Porque a mi me convirtió emn grillo.
-En grillo?
-... Y mejoré.
Sublime!!!
Perdón, que he tenido que ir a recoger a mi hermano a clase.
Seguimos hablando de pajearse en clase? XD
#7277 Que asco!
yo tengo que aclarar que hace tiempo que no me pongo palote... solo el sabado me puse palote solo porque me toco la tia en cuestion...
#7277 Por cierto, este sábado espero que tú y aikon acudáis a la miniKDD en Razz, que la ultima vez fallasteis y nos pegamos un festival que te cagas, tanto que Valiar va a volver xD
lo digo en serio tios estoy pillando un trauma y os lo digo a vosotros porque soys flameros y tal pero alguna respuesta seria cae xDD
llevo como 2 semanas que no me pongo palote solo el sabado estube con una toda la santa noche con la poya levantada ¬¬
#7285 la ultima vez fallamos porque me robaron en casa cojones xDD
y este finde no podemos fallar, ya que valiar se queda a dormir en mi casa de viernes a domingo! xD
#7282 XD
Chilvy me estoy terminando la 5ª temporada de How i met your mother y me descojono, la 6ª sigue bien?
#7288 a mi esa serie me gusta, pero reconozco que esta temporada esta siendo la que menos me hace reir... exceptuando el ultimo capitulo que he visto en el que hace un cameo un actor bastante conocido del cual no diré el nombre, ya lo veras xD