Hoy tengo FIDEUÁ para comer!!!
Adoro la fideuá :qq:
#7497 necesitas su aprobacion para hacer cosas? Machista! Vuelve a las cuevas!
Postea las guarradas que quieras, yo te dejo.
Ya está todo hablado. Jamás lo dejaremos, viviremos hasta el fin de los días, juntos. Nos casaremos, tendremos 1 hijo y una jiga hija. Un perro y un gato. Seremos el matrimonio ideal, ya que actualmente somos la pareja ideal
:qq:
#7503 troleame el faisbook, me he creado una cuenta, es la noticia del dia que ha revolucionado mv.
David Van Davidson
#7505 Que es una jiga? hija por el contexto? El perro será Otto o descendiente u otro perro? Si Silvia no se quiere casar como vais a ser un matrimonio ideal?
#7511 Dudaba entre eso, un hijo de 1gb ddr5 o directamente el cuerpo artificial al que llaman "giga"
Y en nuestra boda pondremos cisnes por el jardín, royo boda americana, un gran pastel de 12 pisos que cortaremos con una espada excalibur los 2 agarrados de la mano... llevo soñando esa escena cada noche desde hace 8 meses
:qq:
va a ser ma-ra-vi-llo-so!!
A mí mientras me invitéis y pueda papear de gratis como si montáis un espectáculo de lucha libre en la iglesia.
Voto por una mini kdd madrileña tranquila por favor, que no estoy por pillar otra vez 39 de fiebre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#7526 Eso depende siempre de la chica y se liga donde la chica esté más suelta, parece que las bodas son un claro ejemplo de despendole.
Fíjate, el novio hablando de un sueño, y la novia pensando en el puente.
Está claro quién maneja el timón.
Jojojojo.
Nada, ustedes haced lo que queráis, faltaría más. Pero las parejas MVidenses deberían cuidarse muy mucho de hablar x cosas a x gente y en x momentos, porque si no al final terminará convirtiéndose en una relación casposa rollo Tele5.
Y qué duda cabe que en el momento que discutáis y la web salga de por medio en alguna palabra, será vuestro fin.
Dicho queda
#7526 total y absolutamente. Las chicas en un sitio, los chicos en otro; ¡ventaja para los valientes!