-Juan?
-Presente
-Sergio?
-Presente
-Gilipollas que trabaja un domingo por la mañana ?
-presente
:palm:
-Juan?
-Presente
-Sergio?
-Presente
-Gilipollas que trabaja un domingo por la mañana ?
-presente
:palm:
Nadie
Inconveniente de trabajar en un centro comercial pijo.
Si abre el centro te jodes y abres tambien
Asi todo el mes de diciembre
hDs alli tambien se lleva lo de abrir primer domingo de mes y por ser diciembre abrir todos los fines de semana (incluidos domingos)?
yo te hago compañia
no el primer domingo de cada mes, pero si todos los domingos de diciembre y el primero domingo de enero.
Pero bueno, son dias pagados doble, tampoco me quejo.
#8475 para mi no es domingo, es una putada xDDDDDDD
con lo bien que estaría en la camita calentita...
#8480 que va, yo soy mucho más guapa y simpática y cuando sonrio no parezco estreñida (es coña, la tia me encanta, pero su sonrisa la odio, la afea un cojon)
#8481 ains paella... mañana van mis padres a casa de unos amigos a hacer y comer paella mientras que su hija (yo) se queda currando 12 horitas... pero lo mismo tengo paella para cenar que a unas malas no está mal :\
#8483 si lo unico que no me gusta de ella es la sonrisa, parece forzada y la hace muy fea, pero por lo demás a mi me encanta y tiene unos ojazos impresionantes, pero es eso, le falla la sonrisa que parece que o no sabe sonreir o no puede o yo que sé
#8488 yo no he visto pero supongo que habra salido en la television y alguien habra echo capturas. Pero como tampoco me interesa mucho ver plastico...
#8486 salgo a las 3 de currar
la verdad que es una pena que las tias se pongan silicona para resaltar, además, creo que no andaba escasa de pechos, no? 0o