#8579 pero a la vez que eso echaban bola de dragon que se orina y defeca en la boca de heidi.
#8581 y no te digo que no, pero no sé como me las he apañado (será que soy tan viejuna que me vi heidi antes de que pusieran bola de dragon tambien xD) para verme las dos series perfectamente
aun así, te pongo burro con el disfraz y follando piernas, eh?
#8582 pues voy a tener que mirarla otra vez porque voy fumao y como no enseñaba nada de carne mi cerebro a olvidado esa foto en milesimas de segundo.
La verda es que estando de rodillas, con la boca abierta y la lengua fuera...
mierda pensaba que estaba editando.
Hola. Me aburro y tengo un payoponi mexicano tocándome las narices en el Tuenti. Había pensado abrir un hilo pero prefiero preguntar aquí esto: ¿Qué hago?
#8587 depende de los michelines que le asomen cuando lleve la ropa.
Al final arroz y solomillo. Por poco me sale arroz meloso pero creo que he podido solucionarlo removiendolo bastante al final para que se evapore rapidamente el agua al tocar los costados.
Aunque tambien lei por algun lado que removerlo mucho hace que el arroz suelte mas almido y no se que pero como no tngo ni idea espero que no me pase nada xd.
Pues a mi mi madre me ha dejado unas patatas rellenas caseras que van hacer llorar al niño jesus de lo buenas que van a estar.
Jau.
Hace frío. Y tengo que rellenar todo el puto librito de FCT. u_u
#8594 +1
#8596 Ansiado perdido, quedan menos de 12 para jugar la expansión del WoW xDDD
Dormir y comer, fuck yea!
fotos aquí ahaehaeaheahe
Para más paso cuenta de paypal por mp. :qq:
BTW: me dais solución con el payoponi? Ahora me vacila por tuentichat. :<
#8602 el mio llevo sin cambiarlo y sin modificarlo un par de años, bueno, menos de un año que el año pasado la puse gorrito
aun asi gracias por el cumplido xD