bon dia!
hoy no podia dormir mas... me dice mi madre que ya ha salido a la calle que hoy hace 1 frio que te cagash ;O
bon dia!
hoy no podia dormir mas... me dice mi madre que ya ha salido a la calle que hoy hace 1 frio que te cagash ;O
#10330 jajajajaja xDDD piensa que si en el wow hacen mantenimiento siempre sera el miercoles xD haha
Buenos días nenas.
Frio, frio, frio...sois unas jodidas quejicas. Al salir de casa el reloj marcaba 20º, así que no es para tanto.
eh pues ayer me fui a las 3 y pico viendo enemigos intimos xDD
pero nose que pasaba hoy que no podia dormir mas... sera la menopausia ya jajajaja
pd: aqui estabamos a 1 bajo cero o.O
#10331 Suelo llegar entre 40min-1h tarde y ni tan siquiera me han dicho nada. Es cosa del transporte publico que falla siempre XDDDD.
Eso si como me toque un dia joderme 3h-4h o llevarme el portatil y currar desde casa tampoco digo nada
#10335 no me digas que en bcn se esta a -1?
Que entonces voy a flipar cuando salga para ir a la uni.
Yo solo se que he llegado a mi curro y me ha parecido que hacía más frío dentro que fuera en la calle. Parece que esté trabajando en una nevera macho
#10340 segun un termometro guarro de internet estamos a 2 grados.
Voy a flipar con la bici de mala manera xD. Espero que hoy hayan puesto bien la calefacción en la biblio, Que cuando quieren estas sudando o pasando frio.
señores, creo que voy a morir.
estoy empezando otra vez a notar sintomas gripales, hoy trabajo 24h., libro mañana y sabado y domingo curro 48h., libro el lunes y el martes 24h. otra vez, y el miercoles no libro :\\\\\\\
Buenos días!!
si alguno a comprado en china, que método de envió elijo?
- Envío a España por Avión Certificado son 174 RMB el primer kilo y 72 RMB por cada kilo extra.
#10348 empieza a añadir miel en tu vida, aparte de zumos de naranja o mandarinas. Tal vez tu vida se haga menos griposa.