Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#13498 ¿Que es eso y porque lo echas de menos?

Acrimiens

Joder yo en estos dias me es imposible dormir. Buenos dias!

Algun video pseudo navideño para finiquitar un buen mensaje de navidad a una ex?

centu

#13502 le mandas un sms para decirle feliz navidad a una ex?!

Todos locos.

Acrimiens

Tenia otras cosas que decirle, y se ha juntado todo, una cosa lleva a la otra, y soy de enrollarme mucho hablando :P, y el mensaje es via tuenti.

koichikawa

esq no va papa noel a vuestras casas?
enga id poniendo vuestros regalos.
camara de fotos

LaChilvy

buenos dias!

bua me ha regalao de todo papa noel :qq: madre mia peazo navidades, y ahora a comer a casa de la familia del novio xD

ReYzell

a los buenos días gente!!!!

feliz navidad!

Terkay

#13501 Era un programa de la TVE que echaban en la nochebuena y los presentadores de la cadena cantaban parodiando las canciones mas populares de ese año. Era toda una tradicion en los 90 y principios de los dosmiles.

Terkay

En mi casa no somos navideños y no me han traido un cagao. Lo mas parecido a un regalo es que puse a la venta mi bajo electrico y mis padres me adelantaron el dinero de la venta para poder comprarme la réflex por estad fechas.

Y tan contento, hoyga

EDIT: Y se me ha colado un doblepost pensando que en 3 minutos ya habríais escrito algo xd

SirPsycoSexy

Feliz navidad!

Xav0

Feliz navidad a todos!!

centu

#13508 menos mal que no veo la tele, suena terrorifico.

noteray

Hola buenos dias. Tengo comida familiar, puto asco. . .

N0rth_

Pues yo tengo un hambre de la ostia, y ya está colocado sobre la mesa los langostinos y las vieiras...

SirPsycoSexy

Comidas familiares everywhere

Kiubakiubs

Bueeenos días
en breves a casa de los abuelos a comer las sobras de almejas a la marinera y cabrito, ñamñam.

A mi no me han traído nada porque en Reyes llega tó lo gordo.

MisKo

a mi no me han traido nada, y dudo que me traigan algo en reyes.. animo xD

EDIT: joe, con vaya mensaje he cerrado :(

noteray

Buenos días. Me encanta que la biblioteca este vacía y odia tener comido familiar.

o4colorxl

Buenos diaaaaaaasco de navidad... A ver si acaba ya prontito y se normaliza todo.

Tengo -3 ganas de salir a correr.

D

Buenos días, #13519 Yo te acompaño

#13521 Vivo un poco lejos xD

o4colorxl

#13520 te juro que si fueras de cadiz te decia pero ya que nos vieramos en 20 minutos en la playa victoria. Siempre es mas llevadero correr acompañado.

Re #13520 ... ya veo, ya XD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Acrimiens

A los dias buenos!

YaZzMaN

Hola acabo de llegar de fiesta VAYA CABALLO jajajaja. Feliz navidad para todos :)

Korso

BuenaZ

o4colorxl

Veo que hoy es un dia de despertares lentos ¿no?

L

A este paso voy a pedir el custom title de "Bounty Hunter", me paso el día reportando.

o4colorxl

#13527 perdona, ultimamente he visto que se cita el tema ese de reportar alguna que otra vez... ¿Podrias explicarme que es?

P

.

L

#13528 Las cuentas del 2004 para abajo tienen la opción de reportar posts.

Tema cerrado