#13498 ¿Que es eso y porque lo echas de menos?
Joder yo en estos dias me es imposible dormir. Buenos dias!
Algun video pseudo navideño para finiquitar un buen mensaje de navidad a una ex?
Tenia otras cosas que decirle, y se ha juntado todo, una cosa lleva a la otra, y soy de enrollarme mucho hablando , y el mensaje es via tuenti.
buenos dias!
bua me ha regalao de todo papa noel :qq: madre mia peazo navidades, y ahora a comer a casa de la familia del novio xD
#13501 Era un programa de la TVE que echaban en la nochebuena y los presentadores de la cadena cantaban parodiando las canciones mas populares de ese año. Era toda una tradicion en los 90 y principios de los dosmiles.
En mi casa no somos navideños y no me han traido un cagao. Lo mas parecido a un regalo es que puse a la venta mi bajo electrico y mis padres me adelantaron el dinero de la venta para poder comprarme la réflex por estad fechas.
Y tan contento, hoyga
EDIT: Y se me ha colado un doblepost pensando que en 3 minutos ya habríais escrito algo xd
Pues yo tengo un hambre de la ostia, y ya está colocado sobre la mesa los langostinos y las vieiras...
Bueeenos días
en breves a casa de los abuelos a comer las sobras de almejas a la marinera y cabrito, ñamñam.
A mi no me han traído nada porque en Reyes llega tó lo gordo.
a mi no me han traido nada, y dudo que me traigan algo en reyes.. animo xD
EDIT: joe, con vaya mensaje he cerrado
Buenos diaaaaaaasco de navidad... A ver si acaba ya prontito y se normaliza todo.
Tengo -3 ganas de salir a correr.
#13527 perdona, ultimamente he visto que se cita el tema ese de reportar alguna que otra vez... ¿Podrias explicarme que es?