Buenos dias, vengo de intendonar sangre pero man tirao por no haber pasao mas de 4 meses desde k me operaron, que decepcion
Vamos gente. a ver si adivinais de q trabaja grilla
- Todo el dia delante del PC
- Hoy le permiten beber sidra
Cosas que descartan eso.
- Trabajo con maquinaria pesada
- Trabajo de cara al publico
#14039 a mi me descontaron unos 30€ de la factura, deja que te hablen que lo mismo te interesa
que pesaos con intentar averiguar de lo que curro xD
#14051 no porque si no luego no tengo con qué llamar la atencion y perdeis el interés en mi Ç.Ç
PD: venga, te lo digo, soy el duende de los zapatos
#14041 Yo una vez les pregunté a ver si de las 4 bolsas que te sacaban me podían dar una, y me dijeron que no
bueno... ultimo dia de vida de las mañanas, no?
presiento un dia largo, aburrido y mierdero... pero me he comprado un pijama de osito con capucha y todo!
Abriendo esto, buenos días a todos. Esta es la primera vez en años que me levanto a las 7 de la mañana habiendo dormido más de 2 o 3 horas. Ha sido un flash back a mis tiempos de instituto xD
a los buenos dias!
estoy terminando de desayunar y ahora me toka duxarme y para el curro..
almenso hoy, estoy hasta las 2 nada mas, y supuestamente, sobre esa hora, nos vamos los del curro al bar
yo por desgracia estoy hasta las 7 de la tarde (y he entrado a las 7 de la mañana), mañana me toca otra vez el mismo turno asi que... no sé como cojones voy a poder dormir algo que no creo que sea muy sano tirarse más de 24 horas sin dormir y encima viniendo a currar Ç.Ç
Yo en el curro, me marcho a un pueblillo a 30km a hacer unas cosas y espero estar a la 1 de vuelta para enchampanarme con los del trabajo