#1466 antes me cortaba las manos que matar a mi perro
#1471 Cuando ves a tu perro toser y que le sale sangre por la boca y no podía de andar ni hacer nada ya te digo yo que prefieres no verle sufrir y ademas que ahora tengo a su hijo, la estirpe sigue !!!!!!
#1479 ¿Cuál es la historia detrás de la cual se esconde tanto odio?
Loppa, yo estoy contigo, ahora esclaréceme mi duda .
#1467 El hecho de que alegues que tengo el suficiente tiempo libre para molestarme en conocer a ese tal Pepe Navarro y el hecho de que tu lo conozcas es enrevesadamente contradictorio. El retrato de Urien -de su mítico meme- lo hizo pandagirl, de ahí a que quiera hacerte entender que no eres especial en cuanto al reparto de dibujos. Y para terminar de dártelo todo mascadito, en mi post de #1442 evidenciaba la actitud infantil de la que haces gala en "yo tengo un dibujo y tú no", pero entiendo que sea harto complicado para ti comprender el chiste después de las dificultades que presentas para entender lo demás.
Y si quieres tener la última palabra, te la cedo, que tengo obligaciones que atender. Haz un comentario sobre mi novia y yo posteando juntos, que te den unas cuantas manitas y esta noche duermes tranquilo.
#1479 Pero si yo tengo 15 años. Además todo lo que le hago es consentido.
#1480 el odio mio hacia loppa? que yo no le odio, simplemente cuando me trolea se la lio como si fuese su madre, yo me desahogo y a el se la sopla, todos felices.
Igualmente me dió una opinión de peso hace no mucho en algo importante para mi y se lo agradecí.
#1483 claro, no hay nada personal, de hecho no lo hay con nadie de este foro, lo que pasa es que yo me quejo muy alto xD
#1486 Pepe navarro tiene muchos años, además del programa ni me acuerdo, solo recuerdo que era malo y no lo veia.
estaba pensando que ya llega la navidad en breve!!! me encantan las lucecitas, felicidad, el consumismo, la caridad... <3
y no, no es ironico