#16620 Ahora sí se ve. Qué monada. .
#16622 Porque siempre preguntabas por mi puñetero padre de que curraba donde salia y demás, y hoy cuando en las mañanas salió algo de SLQH recordé que mi padre habia grabado mil cosas ahi y una de esas era esa xD
#16625 igual te pasa como Oboro que las cosas que tu pediste te pueden tardar 2-3 días, a mi me salia todo en stock menos, placa base, gráfica y caja
Se supone que hace poco llegó un trípode que compré en ebay, segun correos lo han entregado, y segun el vendedor también, pero ni el portero de la urbanización ni yo hemos recogido ningún paquete. Que raro.
#16622 joder yo quiero un padre así xD
me tiraria todo el dia en los estudios de la tele... jaja
no te puede enchufar en algo?
#16629 Salí de la caja a medio viaje porque me ahogaba, y corrí con mis tres piernas de vuelta a casa, si me quieres tendrás que volver a pagar.
#16632 Para que quiero que me enchufe, ya me enchufó y ya estuve saliendo. Ya conocí a bastante gente y en mi curro de ahora toy calentito curro de lunes a viernes y con horario fijo.
De hecho hasta algun primer plano tengo por ahi pero como soy muy feo y encima iba como cabreado paso de ponerlo xD
¿Sabe alguien si hay algun problema en acerte un tatuaje antes de una operación? Hablo de un mes o casi dos meses.
Por el tema de analisis en sangre etc.
#16639 Ni idea, pero por un par de meses sin el tatuaje no te vas a morir, para minimizar riesgos yo que tú esperaría.
(Espero que el tatuaje que te quieras hacer no sea la mariposa de putón que le hacen a Ted Mosby encima del culo)
#16639 Hombre desde que te haces un tatuaje hasta que puedes donar sangre tiene que pasar un año (llevo 3 se de lo que hablo) asi que igual si que puedes tener problemas. Igualmente el mismo tatuador te va a aconsejar, asi que cuando vayas a pedir cita se lo comentas.
#16646 Todos los de HIMYM son gays?