#16680 Si quieres el próximo año te pongo como figurita en un Belén.
La pastorcilla
#16679 xDDDDD. Cojostias, primera vez que lo escucho pero ya adelanto que me lo guardo para cagarme en Dios de una forma sucesiva y reiterada.
Gracias Oboro.
Hace unos meses queria llevar a mi chica a que viera como se hacian algunos programas y cuando la mujer que antes me llevaba a los sitios me dijo que pagaban 12 euros como muchisimo mas bocata y botella de agua y que minimo eran 4 horas de rodaje se me quito las ganas...
No es por el dinero, asi que al final cedere a la compañia de decenas de señoras con risa estridente...
#16685 esta mañana ha salido nuestro gentleman Amadeo en Antena3, en un debate de sexo viejos VS jovenes ajajaja
#16683 Mortadela, y son 4 lonchas.
En las series suele haber de 4 tipos y se dan random. Pero en el comisario teniamos catering (buffet) + maquina de café donde nos haciamos lo que nos salia del pepino (yo me tomaba 2-3 cafés, miles de bollos, coca colas ... Me habeis picado igual os hago de att.whore y os pongo algun video, aunque hoy no creo que de tiempo XD
#16686 Joder no me jodas....! Tia haberme dado tokes al movil hasta despertarme si sale Amadeo!! Ha hablado del tantra tb? dime ke no ;/
#16689 si, ha hablado del tantra JAJAJ
el mismo discurso que hizo la otra vez... va de que folla cada dia y que los viejos lo hacen mas que los jovenes.
pero estaba mucho mas envejecido, es raro porque habra pasado solo 2 meses desde que lo vimos...
Yo si que me aburro joder. Todas las paginas capadas en la empresa me cago en god.
Me gaste anteayer 70 € parair al calderon a ver la vuelta del Atleti - Madrid en copa, que mal ingreso... jajajaja
#16695 messi mejor jugador del mundo? psé
Para una vez q quiero q lo gane uno del barsa(xavi) y lo gana un enano dopado.
Bueno media hora y piro para casa!
#16702 Aprovecha y quitale el gorro de papa noel a tu avatar y vete haciendo el de semana santa en plan ku klux
#16700 Pues claro ke por una vez kerias ke lo ganara uno del Barça..... si eran todos cules xDDDDDDD
#16706 si pero messi no se lo merece este año hay jugadores que han hecho mas que el. Como snaijder, robben e iker. Pero este año era de xavi joder, me da rabia reconocerlo pero es un dios , tiene algo tio, ve el juego como nadie.
Me ha dejado la DS una amiga con un monton de juegos, es la primera vez ke juego a una
#16709 Decir ke Messi no merece el balon de oro es como decir ke Marcelo defiende bien...