#1710 Y las tias seguiran pintandose el rabillo del ojo estilo egipcio como marca de putoteh... los tiempos cambian pero los bakalas/canis/pokeros siempre seguiran deleitandonos con su daltonismo y su baile de mandibula.
¡Hola, tiburones! Acabo de llegar de hacer mil mandaos y me pongo a estudiar. Qué paséis una buena mañana.
No, demasiada información sería decirte que llevo cagando líquido dos días y que cuando voy a cagar parece que estoy meando. Así como haber jodido unos calzoncillos por tirarme un pedo con código de barras.
Ayer no comí nada y me bebí como 2 litros de agua con limón, un par de manzanillas y demás mierdas de esas, pero nada, hoy me he levantado igual.
#1729 Miralo por el lado bueno, si haces todo eso a lo mejor llegas al punto que de liquido pasa a gaseoso y dejaras de estropear gallumbos.
vicka, fui a:
Corefilia Genesis @ Sala Roses (San Feliu de Llobregat)
El próximo viernes 5 de Noviembre resurge Corefilia en San Feliu de Llobregat. Volvemos a nuestros orígenes en un noche emblemática en la que contaremos con 7 Dj's de nuestro colectivo y 3 invitados que ofreceran estilos no habituales en nuestros eventos, estos son: Makina & Newstyle.
Line up:
DJ Maverick 00:00 - 01:00 ( Early Hardcore)
Arog vs Re-Spawn 01:00 - 02:00 (Hardcore)
Dj Joka vs Black Legend 02:00 - 03:00 (Invitados - Newstyle & Hardcore)
Dj Slippy vs Dj Brother 03:00 - 04:00 (Invitados - Makina & Hardstyle)
Osterberger vs Guill-E 04:00 - 05:00 (Industrial & Hardcore)
Padrino vs Nocive 05:00 - 06:00 (Frenchcore & Darkcore)
Precio Entrada --> 5 euros // Cubatas --> 3,5 / 4,5 con red bull
VAYA MIERDA xD
Suerte que hoy toca una de Razz <3