Buenos días !
#1892 Es que como estabais hablando de religion y tal me parecio adecuado expresar mi opinion al respecto.
#1866 La verdad el miniecraft no tienen mala pinta y seguro que viciaría como un cabronazo, pero para que jugar al miniecraft pudiendo jugar al Mortal Online que es un sand box alucinante y ya no hablemos de gráficos, vale no hay la misma libertad ni variedad a la hora de construir, pero es un juegazo.
Mi perro solo hace caquita en sitios especificos como al lado de los troncos de los arboles o en matas de yerva. Que fisno que es.
#1896 El mortal no tiene mala pinta. Pero no sé que pasa conmigo de hace unos años hasta ahora. Antes tenía hasta 5 juegos instalados a la vez, de todo tipo. Ahora, me cuesta bastante ponerme con uno. Puedo llegar a instalarlo, jugarlo un día, pero ahí lo dejo un tiempo, hasta que lo desinstalo.
Supongo que lo que necesito es algún empujón para algún multiplayer online que me atrape de verdad.
#1901 A mí me pasa lo mismo, incluso justo ahora no estoy jugando a ningún MMORPG, entre series de anime y alguna partidilla al Satrcraft o al HoN, voy tirando. Buenos nos vemos!
#1913 Jajajajaja cuanta razon tienes xD luego por la tarde ya veré si voy al gym xD
Eske esta todo oscuro :s
Kiero ke llegue un día de esos chungos chungos, ke apetece estar en casita tapado con una mantita para meterme aki y deciros.... "yo toy en casa". Odiarme