#20428 estoy por aki,
#20432 Liando con mi rollito? xDDDDDDDDDDDDD Si te hace algo de pasta siempre te podemos dejar! No nos abandones
Dile a poto que hemos kedado a las 2:45 donde el burger para que podais aparcar no salgais a menos cuarto.. xD
Bueno me voy ya a casa! Nos vemos luegoooooo CHINOOOOOOOOOO
#20434 Tampoco he dicho que el rollito sea tuyo.
Habíamos quedado para salir a y 30, bastante que lo ha retrasado 15 minutos.
Creo que desconfía de mí, de su gps, de su capacidad de conducción por Madrid y del resto de conductores. xD
de todas formas, salis a las 2 menos 15 de mostoles no? xD
Maldito poto, no me he acordado esta mañana de traerme su botella de vodka pera al curro, y me he ido a las 12 a mi casa, la he cogido y he vuelto xD
1 hora for free por ahi xD
Diooos... vaya lío tengo en el curro de verdad... puta red y puta mierda de vida... no salgo yo hoy de aquí antes de las 2.30 ni en sueños
Bah, estoy medio depre en casa, no tengo nada que hacer... ¿Alguna idea? ¿Alguien quiere venirse a jugar a la play o a ver una peli o algo?
Invitar a Deoxys a comer, no seais rancios...que solo le deben quedar 4 granitos de arroz a estas alturas!
#20447 No veas las ganas k te tengo MisKo, lo que pasa es que no quiero que veas que soy fácil. 2 o 3 KDD más y me tiro a tus brazos xDDDDDDDDDDD
me estoy meando desde hace 30 min pero estoy tan vago que no me apetece ir al baño
vosotros en mi lugar que haríais?
#20449 Ya... pero... cuantos usos les puedes dar antes de lavarla... es que yo me las pongo una vez y las lavo... como máximo 2, y parece que eso no va así, algo estoy haciendo mal.
#20455 Pues no se, camisetas un uso y a lavar, pantalones dos o tres y sudaderas o polares una o dos semanas, a no ser que hayas sudado mucho y haya que lavarla.
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeha
Feliz viernes sucios bastardos virgenes
EDIT. He abierto y he cerrado í'm fucking awesome