buenos dias, me piro a sobarla D:
buenas, yo tengo entrevista de curro a las 10, pero el horario es de tarde asi que dudo que acepte si no lo cambian :qq:
Chula no xD
El año que viene cuando no me quede paro entonces cogeré lo que haya, pero de mientras pues prefiero un trabajo de L/V hasta las 18:00.
Mesi, tu por estos lares :**
Yo para serte sincero Silvia, preferiría tener un trabajo ya que las prestaciones si no me equivoco son un 60% o 75% ademas de que cuando te manden cartas del servicio de formación y empleo regional y tu vayas a la empresa X y digas, "no me apetece trabajar porque yo los sábados los quiero libres y a las 6 quiero estar libre para ver la novela" te dirán, vale ok, mandaran un informe a las oficinas y no te llegaran mas cartas(con un poco de suerte te llega alguna que otra)
La prestación es del 70%, y a los 6 meses baja al 60% (al menos aquí en Barcelona).
A ver que me dice la tia de la entrevista respecto al horario... ya os contaré luego =]
#20630 solo fui el viernes, valiar borracho perdido as always, sir ligando con una rubia, sertok de lado a lado pegandole puñetazos a javihard...
ah, y el botellon lloviendo, lo hicimos bajo un portal a lo cutre
#20628 No iba con mala idea...
Pero sin duda si estubieras estudiando en vez de mirando MV no te habrías sentido tan desgraciada xD