A la gente que le gusta viajar es porque su vida diaria es una mierda. Que pardillos.
Alguno ha visto a Dani Martinez (El de tonterias las justas) haciendo "La flecha" ? Yo pensaba ke este tio era un pamplinas pero joder! pero sabe imitar de puta madre!!!
Hay mas videos, son todos geniales xD
#2099 puf... es que esto de hacer maletas y demás se me da como el culo, me llevaré ropa sexy por si acaso cae mi colega xDDDDDDDDDDd
#2100 es la almudena y solo es fiesta en madrid
#2102 si es que solo piensas en lo unico
a mi el Dani Martinez ese (me encanta cuando imitó al rey y a appu) me recuerda un poco a erist 0o
#2105 centu pone cuatro.com/tonterias-las-justas/chat si la simon lleva escote lo ve, si no, cierra la ventana.
#2110 si voy sola de viaje, mi colega me recoge en la estacion y me quedo con él, en la misma habitacion además xDDDDDDDDDDDD
y si, mi colega esta muy bueno
#2114 no sé, hay algo que me recuerda a ti... desde la primera vez que le vi me viniste a la cabeza y cada vez que le veo me reafirmo más no sé por qué xDDDDDDDDD
#2115 yo voy a despejarme un poco la cabeza y tal, luego si hay sexo o no es secundario, pero mejor que lo haya y enamorarme ni de coña, o eso espero xD
una cosa os voy a decir, a las mujeres, los tios nos pueden aparecer atractivos/guapos/buenísimos sin necesidad de que tengan un brazaco made in gimnasio, totalmente artificial.
puede ser 1 tirillas y ponernos, puede estar algo fofo y ponernos... nosotras vemos más alla que vosotros.
entendido malditos cromañones sin cerebro?