Buenos días señoras.
#21542 La culpa la tiene el profesor que es muy pesado y desvaria, también por las ganas que tengo de irme xD
Yo tengo una Tassimo
Cabrones, los que tengáis Tassimo, Dolce Gusto, etc...os la podéis meter por el orto :¬¬:
Yo quiero una. He probado el café de la Nespresso, pero tener que pedir cápsulas por inet, pues...como que no.
#21546 Tiene que haber algo más...
#21547 basicamente trolear, si que se merecía un ban desde hace tiempo.
Por cierto donde coño está Valiar? hace meses que no lo veo
tengo en casa unos cafés de nesspreso con sabor vainilla y otro de caramelo.......
pajote mental cada vez que me levanto.
#21549 no le ves por que no se deja ver. si quieres saber de el, sigue a ferayear , que suelen estar en contacto.
#21548 Creo que en el mercadona y en el día venden... al menos en el día y en mercadona venden las de dolce gusto y de nespresso vi en Opencor.
Así que ya estás dejándote de escusas y comprándote la hacedora de café!
#21548 seguro que tienes alguna tienda cerca que vende mil variedades. Aunque a mi no me gustan los sabores extraños. Soy de cafe fuerte de toda la vida.
Amig@s hoy estoy triste y desolado....
Mi novia a descubierto AscoDeVida y Cuanto cabron y esas mierdas varias y me cuenta TODA la basura que ve como si fueran noticias frescas... Estoy desolado
#21556 Te compadezco hermano... pero creo que la única solución si no quieres dejarla es garrotazo en la cabeza y rezar para que le provoque una amnesia que le haga olvidar la existencia de esas webs...
Rezaré por su alma...
#21563 ahora mismo buscando, me acabo de enterar que son promociones navideñas.....
racionemos las capsulas xDD
#21565 Pues hasta un año no tendrás esas promos xD
Las capsulas la verdad me parecen algo caras, para colmo tengo hermanas mellizas que las de chocolate se las ventilan a pares(lo pillais?¿?¿me ha salido sin querer xD) por lo que solo me queda el café y el té(que por cierto, estaba tan malo que no lo he vuelto a ver).
10 Minutos para irme!!!!!! Ojala no os vea hasta el Sábado, eso significaría que habrá sido un gran Viernes, viva los Viernes! y vivan las pellas! xD que no suelo hacerlas pero es que ayer tuvimos examen de PL/SQL y no somos ni la mitad en clase y paso de dar Base de Datos con 7 gatos xD
Genteeeeeeeeee, que ya es viernessssssssssss
Solo quedan 2 dias para el lunessss, oé!
PD: me pongo a trabajar, tengo que hacer todo un sistema de encargos de obras de arte y su administracion hoy. que lujo...
Me piro a un examen de etnologia de america del sur aka Indios zarrapastrosos que no tienen donde caerse muertos