#23189 Como me congratula.
Yo ya, hasta la kdd de madrid de mediavida, paso de salir xD
me toca reposo xD
Bueno, salvo este sabado, q algo haré xD
#23195 no no, este sabado hare algo con gente q no es de mediavida xD
Con la gente de mediavida, creo que ya hasta la kdd de madrid, no los veo
#23189 ¿Y por qué quitan el de Fin de ciclo y no el de Billa ha caído? No tiene mucho sentido.. :/
Cuando el proximo lunes te haga pantallazo con el post el primero y mi apertura a las 8:00 y cierre a las 14:00 te miraras al espejo preguntandote en que coño has fallado.
Voy a ir al merca a por algo que desayunar, sugerencias? estoy por pillar un par de napolitanas de jamon y queso.
Estoy intentando vender algunas cosillas de fieltro: broches, llaveros y he mandado spam a mis contactos hotmail con un "Reenvía a todos tus contactos ahora o morirás en 30 segundos". Pero, estimo va a ser insuficiente para publicitarme, he decidido crear un blog para ir subiendo fotos de lo que voy haciendo y tal.. ¿me ayudáis a elegir un nombre?
#23200 ¡¡Compra cruasanes!!
#23205 eso lo tienes en cualquier supermecado.
Incluso en alimentos paco. Asique no me valen excusas.
#23205 Bocadillo de philadelphia + zumo de piña/colacao FTW
Llevo desayunando eso casi todos los dias desde que tengo 4 o 5 años xD
#23206 odio el cafe y no tomo grasa que vaya directa al estómago xD
Aunque las napolitanas... no me van a hacer mucho bien
Yo almorce a las 9 como siempre bocadillo calentado al radiador. Hoy ha sido de salchichon con queso y pan untado con tomate. El pan era de chapata con la corteza crujiente. De beber agua mineral.
#23217 no me acuerdo de lo que comiste, lo dije por ver si saltaba la liebre. Y lo del alcohol, cierto es. XDD yo me tomé 2 cervezas en toda la kdd... xDDDD