#23790 Hoy estoy sensible, estoy algo malito y tengo el dia ñoñin, por eso os digo cosas bonitas -. No me hacen falta asiaticas monas, con que me presentes amigas algun dia que vaya por alli me vale (soy adorable y achuchable)
#23791 Qué es ser infiel? Meterle el rabo a otra? Darle un beso en la boca? Meterle mano? Pensar en hacer cualquiera de las otras cosas anteriormente mencionadas?
Ser infiel es subjetivo, lo que hay que ser es consecuente y fiel a lo que uno desea y quiere.
MIERDA (Kase-O)
Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca, con quien hablar.
Te apetece tomar una copa? No me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, te gusta el rap?
Te prometo la cosa mas bella, ir a un hotel si quieres descorchar una botella y beber champan, si prefieres ir a ver estrellas, conozco un sitio que me dices?
(creo que tus amigos se van)
A LA MIERDA !!!
Las pijas ya no quieren borrachos, tengo mas pasta que tu padre el militar hija de puta, rap metafisico,
como un orgasmo y en la cama puedo hacerte una chapuza pero mas, no.
Yo ya he cometido todo tipo de crimenes, hoy busco hímenes en mi boca derretidos como M&MŽs, ahora que ya he llorado por amor conozco mi sitio, soltero de oro, dueño del funk, pobre niño rico.
Yo puedo amar mejor que Romeo, ver a una musa al museo, ya no es objeto de deseo, no se, si me entendeis joder, que no os enamoreis, chicos y chicas pillar esto porque lo recordareis.
Que lo mejor es ir de flor en flor, pues no da dolor y es que el que no guarda amor, luego no guarda rencor, contra si mismo.
Frente al acantilado a punto de saltar estuve y un angel vino desde las nubes, me dijo: "es tiempo de salir con actrices y modelos, delirios de faldas paralelos al whisky con hielo, se te va a secar el cerebro a traves de la polla, de tantas pajas pensando en ella dejalo ya".