#23998 Pues fui, pregunte precios y tal, pague, al dia siguiente fui y me hicieron una entrevista con lo que queria hacer y tal, y hasta hoy que me dejaron en un casillero una tabla de ejercicios que tengo que hacer
Mañana desayunare fuerte ekisde
mazaos sucks, yo quiero ejercitar la espalda que la tengo hecha mierda y quitarme la barriga cervecera que estoy echando ekisde
#24006 si te dijese yo lo que me mandaron a hacer en el gimnasio antes de quitarme... (por motivos de tiempo, no por vagueza xd) que por cierto lo voy a hacer a partir de hoy si no llueve... creeme, no te quejes xD
#24005 bueno eso y ser guapo, inteligente y tener un aparato en condiciones pero todo eso te lo da la naturaleza y no el ejercicio.
#24010 Menos exigencias, lo tomas o lo dejas ¬¬
Que msj más inutil recibe uno por la mañana:
que penica me dais los ejerciteros! hahahaha penica me das me das...
HDP todo , os podéis morir
Hola,
Estoy en la facultad en los ordenadores, posteo solo para desahogarme, tengo una jodida chica detrás que sobrepasa lo rayante. Ahora mismo me levantaría con mi pene mvdero y le daria hasta la saciedad, luego cogería la mouse y se la meteria en la boca para que se callara la joputa. Pero no lo haré pq intento comportarme.
No para de moverse y no puedo leeros en paz y harmonía.
¿La sacrifico en honor al egregor MVdero?
PD: no me voy a ir de la sala
#24017 dile que has puesto su foto en un foro de internet para que se masturben con ella los depravados.
Tu encargate de lo primero que de lo segundo me ocupo yo.
#24010 Un respeto a llamarme debilucho y joven, que aqui soy de los mayores y debilucho es gracias a mis señoras jefas que este año me han pegado TODAS las putas enfermedades, en vez de quedarse en su puta casa han tenido que venir y encima ponerse a pedir cosas a cascoporro para ir a sus putas mesas a contagiarme.
Es el primer año que en 2 meses cojo casi TODAS las putas enfermedades invernales, tanto de adultos como de niños (una de mis jefas tiene un niño de 8 años y las coje todas también el chaval)
Niños imanes de enfermedades moriros todos ya.
#24017 Foto o fake
#24018 No da para eso. En vez de levantártela, si la mirases, se encogería y se metería para dentro.
Seriously.
#24026 hello oboro, la historia con esa chica pues tirando. no creo que se llege a nada esta muy cerrada en temas de volver a ponerse novia con alguien.
lo dejo hace unos meses con su novio y esta aun rayada y no es capaz de levantar cabeza la pobre.
#24027 Te daré un par de consejos a ver si te vienen bien, si no cojes y los mandas a la mierda.
No la mientas, pero no la cuentes todo tampoco (siempre tienes que tener algo que contar y siempre tendrás algo que no querrás contar), consigue que te respete (hazte respetar pero sin ser un capullo) y haz que confie en tí, al igual que ella tiene que conseguir tu confianza.
Con esas 3 cosas tienes mucho camino hecho, cuando se vea preparada seras su 1º opción...o no, que las tias son muy raras.
Intenta sacarle las reglas que tiene con los chicos, y dale tu las tuyas. Todas las mujeres tienen reglas, aunque te digan que no.
Ah, y si quedas con ella y la 3º vez que quedas con ella no te la has beneficiado, no pierdas más el tiempo :s. La 4º cita debe de ser la 1º con otra chica.
#24028 es exactamente como estamos ella y to como tu bien dices.... ayer ivamos a quedar pero al final no se pudo
ya quedaremos otro dia total yo prisa no tengo.