Buenos días ¿Cómo va? Preparando motores para la KDD de barna?¿
Urien la verdad es que no va mal tener sal gratis, se usa a diario para cocinar! Aunque habría preferido otra cosa la verdad jaja.
#24091 Joder tio, como pasa el tiempo, falta menos de 1 mes ya! Tengo ganas de KDD la verdad. El otro dia me preguntaba, irá alguien disfrazado? xDD
Muchos posts, seguro que estan siendo unas mañanas animadas. Y yo entre maquinas metalicas... maldito dinero que me pagan.
Nosotros aún no sabemos que hacer, aunque tengo entendido que hay gente de st.boi que ya tienen algo pensado (guiño guiño #24082)
#24093 eso es porque koalas a vuelto a reanimar esto. vosotros que teneis las mañanas echo un asco!
#24095 es que soy un poco sucio, para tener mas feromonas y tal.
Vi que te pillaste el gta iv y la play3, buen juego eh?
#24092 Eso sí, estoy intentando convencer a mis colegas de repetir y volvernos disfrazar de “The furies” aunque no sé si nos dejarían entrar en razz =P
#24100 looooooooool tremendo, hombre digo yo que siendo Carnaval, sí que podrás entrar al Razz disfrazado no? xDDD
#24106 yo tampoco xDD y eso que llevo con la ps3 xDDDDDDDDDDD tengo uno del prototype y nose ni como xD
#24108 vamos apañaos entonces xDD queria poner mi koalitas de avatar xD jajajajaja koalas en todas partes!!!!
Avatares solo te puedes poner los que compres en la psn , los que vengan en los juegos y desbloquees o los predeterminados, no puedes poner cualquiera que yo sepa.
Asco de vida... estoy viendo que me voy a tener que quedar a currar por la tarde y a comer por aquí hoy también...
Para nada.
Ya he tenido trabajos de jornada completa, jornada partida y de todo tipo y ahora estoy de lujo.