Bueeeenos diaaaas
pues a acostarme a las 11 d la noche por aburrimiento #247180
ok, no me sale bien el numerito d los webos xDDD
bugs, bugs everywhere
Pues yo me suelo echar antes de las 12 todos dias y a las 7 cuando pita el despertador se me viene el mundo encima de lo dormido que estoy.
Me he quedado dormido, la puta Blackberry me la ha jugado, y suena la alarma de las 7 a las 8. Yo tampoco me lo explico. Me voy en 30 min.
A los buenos días!
me tienen hasta el poyumen en el curro con la tontería de salir al exterior (a lo Iker Jimenez)
estoy muerto, vaya noche de curro u_u a sobarla, ni gimnasio ni clases ni leches, no me tengo en pie :/
bona nit D:
Buenos dias mis niños desde la cama de la clínica. La operación ha sido un éxito alomejor me dan el alta antes de comer
#24198 tio xDD
http://www.mediavida.com/recover.php
EDITO: para poder verla bien, tienes que estar fuera de la cuenta xD
no necesitas saber la contraseña para recuperarla, solo tener el email asociado a esa cuenta
Pero por dios, entonces el que sepa mi cuenta de correo sabe mi pass de MV haciendo un recover?
Edit: Vale, soy lerdo, no había caido en que solo yo podía entrar en mi correo xD
#24202 maxo, parece mentira que hayas sido programador
pones tu email, y al email te llega un correo de verificacion.
Si no tiene la contraseña de tu email, para entrar, y leer el correo, no van a poder ver la clave o la nueva clave
#24204 lo de que hayas sido programador, es mas que nada por si alguna vez te ha tocado programar algo asi xD
#24202 JAJAJAJAJA qe gracioso, yo suelo ser igual de empanada que tu, pero todo el tiempo xD
#24207 queda resolver la duda de tu identidad. ¿Como sabemos que no pusiste la contraseña de tu correo por ahi tambien?
Te espare vigilando.