Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

LechuJa

Buenos días.

Tengo un examen dentro de una hora y media, me he levantado para estudiar y ya he visto dos capítulos de Raising Hope. Cuando me siente enfrente del examen veremos si me entran ganas de ver otro capítulo.

P.D: Encima abro página, ¿buen presagio?

1 respuesta
Danico

Buenos dias! VIERNEEEEEEEEEEEEEEES

Chichelo

Hooooola, hooooooolaaaaaaaaa !

centu

#24328 se te ve muy negativa para ser una mañana de viernes.

1 respuesta
Oboro

Buenos dias señores y señoritas si hay alguna, les hablo desde el modo a prueba de fallos del pc del curro, que en normal no quiere arrancar. Claro con un portatil tercermundista que no me pidan milagros.

1 respuesta
centu

#24335 estorsiona a tus jefes para que te compren un equipo de trabajo decente.

1 respuesta
Oboro

#24336 Eso está hecho, tengo uno exactamente igual esperando k le instale el SO y no me sale de los huevos para ver si me compran otro. Pero si me compran un ordenador decente veo reducidas a casi 0 mis oportunidades de subida de sueldo, asi que casi me quedo con el portatil tercermundista xD

1 respuesta
Danico

alguno sabe algun programa para hacer un servidor proxy?

2 respuestas
centu

#24337 hombre si lo comparas con una subida de sueldo pues entonces no hay nada que discutir :D

#24338 no soy tan hacker.

1 respuesta
M

buenos dias gente, hoy tendre un poco mas esta hora libre, ya he acabado los examenes :D
#24331 me mola tu avatar

Danico

#24339 no es de hacker xD es un trabajo de casa

1 respuesta
Fyn4r

#24338 mira el ccproxy. No me acuerdo de cual usaba en clase, pero vi este en google mientras lo buscaba xdd

centu

#24341

?

SpyGame

Buenos días!
Con una mañana por delante que mete miedo al cuerpo y bastante nerviosa! Hoy, ¿comenzará algo bueno? (Eso espero)
Espero que tengais un día genial!
:)

Urien

Buen día.

PD: VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 respuesta
centu

#24345 este es el unico tio con energia de todos los que estan aqui. Me has dado fuerzas para hacer 200 planos mas.

Fyn4r

Eh, que es eso de que Judas Priest hace gira de despedida? prffffffffffff el metal se va a la mierda :(

Al menos iré a verlos a Coruña xd

MisKo

Google + Viernes + Tias :

NSFW
1 respuesta
NerfMe

#24334 No es para menos, pero qué se le va a hacer.

1 respuesta
nDrw

Hola chicaaaaaaaaaas! Desde mi camita lisiaaaaaaaado!

Encima es mi cumple!

Quien quiere un poquito de sangria?

4 respuestas
NerfMe

#24350 Qué tal tu pata?

1 respuesta
centu

#24349 los problemas son mucho mas pequeños si los afrontas con energia positiva.

#24350 pierdes tanta sangre que te han puesto una garrafa? Putos matasanos. :SSS

1 respuesta
nDrw

#24351 Con unos dolores jodidos de llevar que espero se vayan estos primeros días xD

Pasaros por el thread lo cuento todo con detalle ademas updateo con fotos

http://www.mediavida.com/foro/6/yo-yo-mismo-mi-rodilla-400913/3#67

1 respuesta
rockgamer666

#24350 Felicidades pibe.

Acabo de aprender que una gran cantidad de anoréxicas mejora si se las mete en una sauna.

1 respuesta
M

#24348 me he flipado con el nsfw de regalo :qq:
#24350 felicidades :D que te ha pasado en la pierna tioooo??? :O

1 respuesta
centu

#24353 hay informacion que prefiero no conocer gracias, centu y las agujas no se llevan bien :D

#24354 anorexicas en saunas?

A mi me molaba meterme bolas de hielo a la sauna y cuando no podias aguantar mas te untabas el hielo por la cara y la cojonera. Paraiso.

ed/ para quitar las agujas de mi mente:

1 respuesta
nDrw

#24355 Que me la mordio un cocodrilo tio y me han tenido que recomponer todo. Es broma xD me rompi el ligamento cruzado anterior el menisco y varias cosillas mas a la vez, pasate por el thread que pongo mas arriba.

#24352 Pequeñin no me hechas de menos en las aperturas? Te veo desmotivado a eso de las 8:00

1 respuesta
centu

#24357 tu eras el unico que se acercaba un poco a mi velocidad, sin emocion no hay victoria que valga la pena.

nerkaid

Buenos días a tod@s!

Vaya días llevo de trabajo, hoy por fin el profesor que viene a hacer el curso a dado el visto bueno a toda su instalación y me siento... FELIZ :D ahora una semanita a tocarme los huevos en el curro, en compensación ofc.

Que tal vosotros ?

vaai

Buenos días mis drugos.

Tema cerrado