Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

koalas

#2489 menuda mierda de avatar!!!! donde esta mi TVCelebrity!!!

1
Mystee

#2489 Frio? espera, el señor tengo frio cuando habia mas de 10 grados ... no me jodas xDDDD

Danico

#2490 Si :S
#2491 Supongo que este avatar nosera fijo xD hoy haremos otro xD

LaChilvy

aqui en bcn no hace frio ene xceso aun...

VonRundstedt

acabo de hacer la presentación de un trabajo y me han puesto un 8 \o/

y hace 2 mins me han mandado un sms de la escuela oficial de idiomas que la profe esta enferma y no tengo que ir a clase, teniendo hoy un examen el cual me habia preparao -3 \o/

hoy va a ser un buen dia ekisde ahora me voy a una excursion de arqueologia por el centro, a ver como esta :P

centu

Pero si hace un dia cojonudo. Yo cuando tengo frio pienso en Rusia y sus 40 grados bajo cero. Eso es frio.

koalas

estoy a 18 grados o 19... eso para mi es muchisimo frio :( tengo la piel sensible

Mystee

Es que Danico se quejaba de frio cuando podiamos entrar al Burger donde estaban aun cenando pero estabamos fuera, y quejandose de frio ... menudo botarate xddd

LaChilvy

brrr 40 grados bajo cero, pestañas congeladas :S

Danico

frio no hace pero con el viento puessss xDD

Esta mañana cuando he salido no hacia frio pero ahora se a levantado viento y claro xD hace freskete xD

1 comentario moderado
centu

#2500 si quieres viento vente a la tierra del cierzo :D

Bloody

#2495 Eres el antiChilvy.

Xav0

Odio el frío, siempre ando constipado... :(

Ayer me hice unos analisis para que me miren como estoy, no puedo ser tan propenso a constiparme :s

LaChilvy

el calvo de mi jefe no me ha dicho ni mú en todo el dia, sabiendo que ayer el presidente nos despidio a unos cuantos entre ellos a mi...

quizas no sabe que es mi ultimo dia y que deberia preguntarme cien mil cosas pa ponerse al dia de mi trabajo xD

#2503 ya ves XDDDDDDDDD

Mystee

Si quereis frio veniros al norte joder, yo aun tengo el puto virus de la kdd, sabes? xddddd

1 comentario moderado
Mystee

#2507 Ya se a quien tengo que darle las ... gracias? xD

koalas

#2505 no jodas que te an despedido??? :( :( :(

Xav0

#2507 Puff pues suerte ke no fuí a esa KDD, pq aun estaría con un catarroo... Suerte tengo ke LaChilvy me tenga prohibida la asistencia a todas las KDD's

LaChilvy

#2509 sip :(

#2510 serás cabrito........ xDDD

FeRnAnV

Que bien sienta pagar a la casera y no sepa ni contar mm

Golgi

#2509 Ale venga, recordadselo cada 10 minutos.

Propongo KDD en Barcelona para animar a chilvy

Danico

#2513 animar...de que manera xD

koalas

#2511 porqueee te an dado una carta de despido? cuales son las excusas del despido?

1 comentario moderado
Xav0

Pero Silvia te llevas bastante pasta no? llevabas mucho tiempo en la empresa...

Golgi

#2515 Que escusa hay que poner en época de crisis cuando la empresa no va bien?
cada dia entiendo más a Bloody

koalas

#2513 golgi.... hace mucho anuncion que alomejor cerrarian la empresa no que la ivan a exar, en ese caso le pregunte ese dia y dijo que no paso nada.

NerfMe

Oh, después de una hora dando vueltas por el Xanadú buscando la salida donde dejé el coche, la he encontrado!

Voy a ver si puedo volver a mi casa.

Tema cerrado