#2489 menuda mierda de avatar!!!! donde esta mi TVCelebrity!!!
acabo de hacer la presentación de un trabajo y me han puesto un 8 \o/
y hace 2 mins me han mandado un sms de la escuela oficial de idiomas que la profe esta enferma y no tengo que ir a clase, teniendo hoy un examen el cual me habia preparao -3 \o/
hoy va a ser un buen dia ekisde ahora me voy a una excursion de arqueologia por el centro, a ver como esta
Pero si hace un dia cojonudo. Yo cuando tengo frio pienso en Rusia y sus 40 grados bajo cero. Eso es frio.
Es que Danico se quejaba de frio cuando podiamos entrar al Burger donde estaban aun cenando pero estabamos fuera, y quejandose de frio ... menudo botarate xddd
frio no hace pero con el viento puessss xDD
Esta mañana cuando he salido no hacia frio pero ahora se a levantado viento y claro xD hace freskete xD
Odio el frío, siempre ando constipado...
Ayer me hice unos analisis para que me miren como estoy, no puedo ser tan propenso a constiparme :s
el calvo de mi jefe no me ha dicho ni mú en todo el dia, sabiendo que ayer el presidente nos despidio a unos cuantos entre ellos a mi...
quizas no sabe que es mi ultimo dia y que deberia preguntarme cien mil cosas pa ponerse al dia de mi trabajo xD
#2503 ya ves XDDDDDDDDD
#2507 Puff pues suerte ke no fuí a esa KDD, pq aun estaría con un catarroo... Suerte tengo ke LaChilvy me tenga prohibida la asistencia a todas las KDD's
#2515 Que escusa hay que poner en época de crisis cuando la empresa no va bien?
cada dia entiendo más a Bloody
#2513 golgi.... hace mucho anuncion que alomejor cerrarian la empresa no que la ivan a exar, en ese caso le pregunte ese dia y dijo que no paso nada.