No se puede ser infeliz sabiendo que hay gente con pápulas perladas de esas.
Yo en la polla casi nada. Además me pasa como a #6, que tengo el rabo morenote (curioso, porque por el resto soy un tipo pálido) y se nota poco.
Yo tengo eso y un lunar bien majo en el trócolo
Los que decís que tenéis el rabo morenote... como casi todo el mundo, quitando los bicolores XDD
#24 Joder qué asco macho, parecen huevas de alien incubando en la polla. Kill it with fire.
¿Las tías te la chupan viéndote eso? ¿No les da cosa?
Me quedo con mi granos de Fordyce.
Pues yo no los tengo.... He visto algunos comentarios que parece que es como si todos las tuviésemos..... Pollas amorfas !
No sabia que había mucha gente con eso 8-)
Yo leí un estudio en el que decían que le pasaba a la gente con el pene pequeño.
Yo no tengo, nunca los había visto.
#45 Pues no es mi caso, de hecho tengo una tranca generosa. No es que sea enorme ni de las más grandes, pero desde luego sobrepasa la media.
Además cuando me depilo la zona parece más grande todavía.
La gente se cree que me meto calcetines para hacer bulto, pero tengo un pollón de verdad. No soy un fantasma, es así. De todas formas es cierto que el tamaño no importa, siempre y cuando no seas un micropene, una polla normal hace perfectamente el trabajo de una grande. Incluso una demasiado grande puede ser contraproducente y hacer más daño que placer a las pavas.
#50 Hombre ten en cuenta que los pelos te pueden tapar parte del tronco de la polla, así que cuando te los quitas parece que tienes más polla aunque siempre hayas tenido la misma.
Pues yo no tengo ninguna de esas mierda, tengo el pene más liso que la plancha de marmol de la cocina
#24 Que puto asco bro.