Pues nada parece ser que no puedo venderle una vivienda a una parejita a un precio justo..... no, la querida Junta de Andalucia me obliga a especular con ella o.0.
Os explico por ciertas circuntancias me tuve que quedar un piso de vpo hace mas de 1 año. Nunca me ha gustado tener esta clase de viviendas pero era eso o perdia el dinero que adelante a un cliente para que pudiera comprarla, ya que el muy HDP me dejo tirado.
Pues nada dije, bueno ya que de es de proteccion vamos a venderla baratita y recuperar el dinero que puse.
El precio que fije era muy asequible para las parejas jovenes y claro esta encontre comprador relativamente rapido ( eso si tuve que esperar bastantes meses en que vendiera su piso, pero bueno eran jovenes y tenian hijos.... les hice el favor y no les pedi ni señal ).
Incluso estan viviendo dentro ya que me lo pidieron pq como las autorizaciones de estas ventas tardan bastante y ya habian vendido su piso, le di las llaves.
Lo jodido viene ahora y es cuando recojo la autorizacion en Cádiz veo que el valor de vpo es 30.000 € mas O.O. Digo bueno da igual se lo sigo vendiendo al precio que les dije al principio. Cuando llamo al oficial de la notaria para firmar me dice que lo tengo que escriturar en ese valor :/ :/ :7 ?¿?¿??¿?!!!!!!!
Me cago en los muertos de la JUNTA.... le van a cascar a estos chavales un paston en impuestos y a mi en hacienda me van a reclamar un incremento de patrimonio que no he tenido :S.... seran hijos de su madre ... QUE POR COJONES SE LO TENGO QUE VENDER EN ESE VALOR. Pedazo de cabrones ejerced el derecho de tanteo y retracto sobre ella y pagadme ese dinero... pero claro a esta no le interesa pq es alto ( curiosamente el valor de mercado es inferior ).. prefieren otras mas baratas, mas nuevas y sacarle el dinero descalificandolas ( joder que yo las hago con las de renta libre pero coño ellos no se cortan con las de vpo ).
Vamos es increible.. en cierto modo a mi me putea pero bueno creo que podria solucionarlo pero a estos chavales los van a crujir a impuestos.... y se que su economia no es muy bollante.
Voy a llamar a la Junta quiero pensar que es un error.... y que tiene solucion.... esto es de risa.