sq NADIE PIDE LOS DE 24?
sale mas barato cojones.. q hay q ahorrar!!!!
en mi ciudad hay una pava en la farmacia donde los solemos comprar yo y mis amigos/as y siempre soi yo el que entro , y la pava que esta bastante buena me mira raro cuando el lunes compras una caja de 12 normales y el martes vienes a por otras 2 cajas que en verdad son pa amigos o algo asi que te lo piden de recado.
La manera de pedir condones pos ya ves tu , Hola me das una caja de preservativos tal cual pascual de esta marca o aquella , o " dame condoles wapa " que tambien funciona.
PD: no , no soi el recadero de nadie , simplemente ayudo a los amigos
#63 ma yo no compro condones a mis colegas ni extremadamente colocao.. q s elos comprne ellos no te jode.. xD y q massss..
pd: hay limites con los colegas.. ese es uno..
limites? pos valla colegas tienes tu chaval , no esque me digan toma comprame condones , pero yo les digo ara vengo voi a la farmacia y siempre salta el puto listo k me dice " comprame tal " y me da = si son condones o si son aspirinas.
#63 pues que no te extrañe que piense que eres una maquina sexual y te proponga que vayas con ella a la parte de atras a probar una nueva marca.
en cadiz los condones no se compran, se le piden a un colega mas o menos asi "illo, dame un condon, mañana te lo devuelvo si eso" si eso significa que NI DE COÑA vas a devolverlo
#66 en este caso seria q colega tiene mis colegas.. pero.. sorry no soy su madre.. si kieren follar ellos q se acostumbren... a comprarlos o no pedirlos.. q hay cada toca guevos..
y paso de discutir por esta puta jilipollez
Le cuento a la dependiente que voy a follar a 4 patas, luego le digo que si quiere un trio, si se niega le pido condones, sino también se los pido.
Sé que no os importa, pero #15 no ha follado, me he gastado 3€ en 3 condones y siguen en mi bolsillo...
WTF!
estimado señor suegro, sería usted tan amable de ponerme una caja de preservativos estriados para que esta noxe me zumbe a su hija?
Tranquilos que no lo está y si lo estará me dara igual.
Claro que hay más tias y más metodos anticonceptivos más eficaces que la mierda antisensible de los preservativos.