Manias hogareñas?

BLoocK

yo en el cs tengo la mania de darle constantemente a la T pa ke salga el spray.

golfomad

A mi tambien me da por abrir la nevera siempre que voy a la cocina O.o

BLoocK

siempre ke paso x el baño y veo la tapa subida la tengo ke bajar x webos.

zOmBiE

yo tengo la mania de mientras stoy leyendo algo en pdf o cuando me matan en el cs..( muy corriente xD) no paro de pasar el dedo por las flexas y el SHIFT alargado.. ( o como se llame ) xDDD ya no tngo nada de dibujo en las flexas ni en el shit k os digo xDDD

-piroS-

yo ya nolo ago, weno la tipica d canijo de eskivar ciertas baldosas d la calle xD. y luego lod tner k acer el mismo numero de kosas kn una parte del kuerpo kmo en la otra, me arrasco la oreja izkierda pues despues la derecha pa igualar xD

B

Antes de ir a dormir mirar las descargas del azureus aunque las haya mirado media milesima antes

BLoocK

"luego lod tner k acer el mismo numero de kosas kn una parte del kuerpo kmo en la otra, me arrasco la oreja izkierda pues despues la derecha pa igualar xD" joer tio eso tb me pasa ami! me pico mazo con eso xDDDDD es la poya jeajea

Whose

Lo de esquivar ciertas baldosas de la calle lo hacia yo mucho cuando era pequeño, al igual que proponerme cosas estupidas como si consigo saltar hasta X sitio el dia me ira bien...Que tiempos aquellos...

Ahora tambien tengo la mania de abrir el frigo cada vez que paso por la cocina o colocar la alfombrilla y el teclado hasta el borde de la mesa, si esta un poco descolocado me pongo nervioso.

RoBeRtS

yo en el cs siempre le doy a la T pero para kitar el sonido, es la tecla de mi stopsound.

PiP0

yo abrir la nevera... mirar el emule antes de dormir despues de averlo visto ace 2 segundos... acer las cosas por igual... pegarme cabezazos con la almuada asta k me canse y me duerma... desblokear y blokear el movil antes de metermelo en el bolsillo xD. dejar todas las luces encendidas cuando llego de fiesta o_O asustar a la iguana cuando la veo colga de arriva uf nose muchas

E

jajajaja lo del frigorifico, toas las mñns cuando me levanto pa ir a clase to sobao, me voy a la cocina abro la nevera to sobao, y la vuelvo a cerrar, jaejeajae sin conocimiento.
Otra es la de ducharme siempre que salgo de casa, por ejemplo el sabado, me ducho antes de ir a jugar al futbol, luego antes de salir por la tarde, y si me voy por la noche otra vez.

St3in3R

Yo no se porke, pero tengo la mania de cerrar todas las puertas de la casa menos en la habitacion en la ke este y la de la cocina xDDD

Si voy a por algo de comer, vuelvo y voy cerrando las puertas, no puedo verlas ni abiertas ni encajadas...

NaMBeL

cajon k vea abierto, cajon k cierro. por cojones xD

T

cuando el pan sta bokabajo,siempre lo pongo bocarriba,con los moviles i eso = XD

Ramb0

"- Si algun dia llego a lavarme los dientes chupo el cepillo un poco despues de enjuagarlo para quitarle el agua"

Es decir que debes tener los dientes peor que el cuñao

L

yo cuando me pongo unos auriculares q solo se oyen por un lado, tengo que abrir la boca por el lado que no se oye.

B

#49
Tienes la boca dividida en 2 o como va la cosa? xDDDD

JangoBout

Lo cierto es que en las etiquetas de los champus podrian poner alguna historietilla o algo, porque vamos, todo el mundo sabe que son la lectura de emergencia para el momento cagadero.

SeiYa

Cuando abro una bolsa de pipas, de patatas o de cualquier cosa de esas, tiene que ser por arriba, y ademas a la hora de comer, tengo que agarrarla de tal forma, que la parte del logo, la frontal quede mirando al publico y ademas tiene que estar lo mas lisa posible.

Cuando duermo, taparme hasta arriba, aunque haga 40º, cerrar siempre la puerta del baño y ahora no caigo en mas :S

Miss_Jinx

- Muchas veces me da por cantar sentado en la taza. Sobretodo cuando cago

Personalmente yo recomiendo a todo el mundo que mientras que esté cagando, que cague o que escuche el discman, acabas olvidando lo que estás haciendo y se expulsa con más facilidad.

Sagaaa

Puf será por manías yo...

  • Andando por la calle tengo que ir a la derecha sino me pongo muy nerviosa.

-Tengo que dormir con una almohada entre las piernas así abrazada a ella, si no no puedo dormir.

  • Hay una cubertería con la que no puedo comer, no se porqué pero no puedo, en mi casa cada vez que la ponen me cojo otros cubiertos ;)

-Cuando me duermo y cuando me levanto siempre doy un trago de agua.

-Desayuno siempre en la misma taza, si está sucia, por muchas que haya limpias, la lavo.

-Siempre llevo cacao encima, de exo si se me queda en casa soy capaz de volver para cogerlo ;)

  • Chicles....uff no puedo estar sin chicles, me pongo nerviosa, intento llevar encima alguno siempre.

  • Y alguna personal q no os voy a contar :) xD

Y más que me dejaré por ahí...xD Es lo que tiene ser maniática...:P

GeilofolieN

#55 To si quieres te doy mas cosas para abrazar entre las piernas ^^

Otra c0sa que hag0 es sacarme el nab0 4ntes de entrar en el baño para mear, asi voy con el ciruelo sacado desde el pasillo y de vez en cuando...

sergio_fuste

Eso ultimo que no nos vas a contar es algo de tu hermano no?

P

yo unas pocas, pero nada del otro mundo...

1.- Cuando estoy descompuesto, me tiro pedos tentando la suerte para ver cuan puedo apurar sin que la cacaliquida rebase los pelos del culo y manchar los calzoncillos.

2.- Cuando mantengo relaciones con mi pareja, (indiferentemente de las veces que le riegue encima), he de huir al cuarto de baño fingiendo que voy "a algo", para no tener que pasar (fingir) por los momentos tiernos, tan coñazos, de arrumacos post-coito de estar abrazados y besos varios ... alguna vez me he dormido sentado en el water con la tapa cerrada ....

3.- Cuando voy por la calle, cada dos por tres, miro el reloj con temple nervioso, fingiendo que llego tarde.

4.- Al llegar a un lugar publico, suelo saludar erroneamente a proposito "buenas tardes" si es por la mañana-noche, "buenos dias" si es por la tarde-noche o "buenas noches" si es por la mañana-tarde, solo para que me corrijan.

5.- Cuando voy al futbol, siempre canto gol en alguna jugada clara, que parezca q pueda serlo, para ver cuantos se levantan a seguirme, fingiendo que ven algo, cuandono se enteran de nada.

6.- Cuando llego a casa, siempre espero 5 minutos mirando por la mirilla para ver si alguien me ha seguido.

7.- Despues del 6, siempre meto y saco la llave 15 veces o mi familia morira.

Miss_Jinx

Coño que no he puesto las mías:

  • Nunca meto bien la llave de la puerta, NUNCA, y si llego borracha me pego ahí un rato... :S

  • No puedo ver el fútbol acompañada, ME PONGO DE LOS PUTOS NERVIOS.

  • Los potingues para el pelo cuerpo piernas pies manos uñas labios... pf eso ya es una cosa aparte xD

chusty

Cada vez que veo a mi hermana en tanga en el pasillo me dan ganas de follarmela

Usuarios habituales