¡¡¡ Manías Manías Manías !!!

A

Yo le echo el humo del cigarro en la cara a #29, no puedo evitarlo.

B

Bufff.... yo tengo MILES de manias, y muchas de ellas ya las habeis dicho...

Me muerdo las unias (tengo teclado americano, no tengo la enie u_u).

En el coche siempre hago lo mismo. Si llevo la mochila de la universidad, abro la puerta de atras, la dejo en el asiento de detras. Abro la puerda del conductor, me siento, me pongo el cinturon, me estiro para ponerme bien los vaqueros y la camiseta, cierro la puerta, enciendo el motor, enciendo las luces (salgo de un garaje), pongo el aire acondicionado/calefaccion, pongo punto muerto y luego primera, y entonces ya salgo xD es un ritual.

Ah! y en el coche lo del volumen en numero par tambien! xDDD

Lo de las mismas cosas en los mismos bolsillos tambien me pasa:

bolsillo derecho -> movil
bolsillo izquierdo -> llaves de casa, llave del coche

Tambien tengo que vestirme siempre en el mismo orden... Primero los calzoncillos, luego los calcetines, luego los vaqueros, la camiseta y por ultimo las zapatillas. Y luego ya si eso chaqueta o lo que sea.

Lo de, en el super, coger lo que esta en la parte de detras/debajo tambien lo hago, pero eso mas que una mania es pensar un poco... Lo que esta mas escondido, es lo que se va a caducar mas tarde xD.

A cagar me tengo que llevar algo para leer, porque si no es que no puedo.

En el PC, siempre visito las mismas paginas en el mismo orden, y muchas veces aqui en media vida, estoy leyendo un thread, y eso que voy bajando leyendo comentarios, voy haciendo clicks completamente innecesarios encima del texto o en zonas en blanco, no se pq xD.

pix0Ne

#46 Eso no son manias, eso son traumas chaval xD

ErNeStIn

morderme las uñas

haga la temperatura que haga.. ya sea 60 grados.. TENGO QUE DORMIR TAPADO HASTA POR LO MENOS EL CUELLO xD

si muerdo con el lado derecho algun alimento, tambien tengo que hacerlo con el izquierdo para nivelar

tengo que hacer ruido cuando no hago nada.. tocar lo que sea y hacer ritmos xD

dormir con el armario cerrado y la persiana puesta para que apenas no entre luz.. lo minimo y dormir con la puerta cerrada para no escuchar ruido alguno

cuando me pongo la ropa me miro al espejo tropecientas mil veces para ver si queda bien lo que tenga puesto xD

G3rm4n

Yo necesito apagar y encender la luz 13 veces antes de salir de una habitación o mi familia morirá.

la_yerbas

Tengo la mania de que cuando llego a casa miro todas las abitaciones ,aseo ,cocina y demas , mas que nada porque recuerdo como estaba todo y se si a habido alguien , quien a sido y que a echo ..(me refiero a comer,solo estar sentado,tocar mi pc ¬¬ )

Yo tambien cierro la ventana a cal y canto y la puerta aunque sea verano , no soporto la luz para dormir.

En mi trabajo tengo 6 descansos en 8 horas 4 de ellos son de 5 minutos ,tengo la mania de ir en cada uno de ellos al aseo aunque no tenga pis , tambien me pasa cuando voya entrar al cine o a algun lado necesito ir al aseo .

Si me pongo a decir todas y cada una de mis pequeñas manias no acabo ...

Colacado

#46 jajajaja yo la tonteria esa de ir por la calle y no pisar los baldosines de X color también lo hacía xD. De hecho lo hago parecido ahora y si tiene dibujos raros probablemente camine raro dando pasos agigantados y cosas así xD

Luego a parte nose, no soporto los cajones a medio abrir por ejemplo ni los armarios, me cuesta dormir con la puerta de la habitación abierta.

En la cartera siempre guardo los billetes de mayor a menor orden, y si tengo que gastar billetes si tengo x ejemplo dos de 5€ gasto antes el que más usado esté, nose tonterias de ese tipo xD

Y a parte como uno de por aquí arriba tengo el ritual del coche clavao, posar la mochila luces punto muerto primera y todo eso xd

PD: y las que se me quedan en el tintero...

xCe

Lo unico asin... pos morderme las uñas... y comprobar cada ratillo lo q llevo ensima, Llaves cartera reloj boligrafo... y pa no variar... MIERDA ya man mangao el boli ¬¬

Esto, todos los putos dias menos los domingos xDDDD

19MeI85

Ahora mismo la unica que recuerdo es que soy incapaz de ver la barra de pan cn la parte de abajo hacia arriba, es dcir, del reves, me pone mala incluso cuando alguien la dja boca abajo les echo la bronca xDD

KyOshA

No soy capaz de tomarme una pastilla con un vaso de agua. O es con una botella o no se xddddddd

iFRiT89

tengo varias...

masticar las tapas de bolis o algun plastico.

morderme las uñas.

al ir al WC tengo que leer alguna revista o el periódico.

soy un tarado del orden, tengo que tenerlo todo ordenado y en su sitio.

beber agua constantemente (aunque no tenga sed)

dormir en calzoncillos (incluso en invierno, eso si, si hace mucho frió me pongo alguna cosa)

masticar por el lado derecho.

quitar las pieles que le salen a la gente cuando se queman del sol (no puedo evitarlo)

crujirme la nariz (de pequeño me rompí todo el tabique y lo tengo suelto)

comprobar siempre que tengo el movil, las llaves y la cartera

en el campo de tiro, siempre recargo el HK-36 el ultimo, y normalmente también soy el ultimo en disparar todo el cargador.

y tengo algunas mas...

inter

-Cuando me acuesto, noto algo molesto me giro y veo el armario abierto, no se como cojones lo se pero no puedo dormir con armarios abiertos.

-Cuando dejo libros en la mesa, los bordes de los libros tienen que cuadrar con los de la mesa.

-Cada vez que cruzo el pasillo el cuadro parece que se ha movido y lo tengo que recolocar.

-Cuando se filtra la luz por los huecos de las persianas los haces de luz no pueden incidir sobre ningun objeto tipo llaves, móvil etc xD

-Tengo que dormir teniendo una pared a algún lado de la cama.

-No puedo ver ningún cajón entrecerrado.

-El volumen lo tengo que tener siempre en 20 o 25 o 30, numeros que no son "raros" como 23, odio el 23.

-Los cordones de los zapatos deben quedar siempre mostrando el mismo lado hacia arriba, sin que haya cruces.

no se, muxas mas xD

edit. luego lo tipico de "si tiro este papel a la papelera y encesto apruebo toas" y lo de andar por la acera kon el rojo y el blanco y decir si toko el blanco es lava ardiendo y me muero.

B

Al contrario de la mitad de usuarios que han posteado diciendo que no pueden dormir sin luz o sin ruido,yo al contrario.Si no hay luz o algun ruido,no puedo dormir.(Duermo con la luz encendido o con la tele).

Siempre llevo calcetines,tanto en invierno como en verano.Exceptuando ducha,baño etc... y no,nunca llevo chanclas,directamente calcetines y deportivos,este donde este tanto playa como piscina.

Nunca dejo que nadie este detras mia.Si voy en un grupo, yo tengo que ser el ultimo,si veo que alguien va detras de mi,me paro,le dejo pasar y luego reanudo mi marcha.

Comprobar que tengo en el bolsillo izquierda la cartera-llaves de casa y en el derecho el movil y las llaves de moto o coche,para compensar.

inter

#74 algún trauma con algún amigo sabrosón ? xD

iFRiT89

por ultimo añadir otra manía en Internet...

es cuando siempre que sale la publicidad esa en flash, de tonos y juegos para el movil

no puedo evitar jugar al jueguecito ese raro que sale, (hay muchos) el de encestar, el de beber mas, el de comer mas plátanos, el de chutar penaltis, el de hacer dominadas....

B

antes q nada tendríais q aprender a diferenciar entre manía y obsesión... yo no tengo manías, me obsesiono en beber la cerveza entre 2º y 6º, si está más caliente la dejo, y en alguna otra cosa más sin apenas importancia

JameZ-

cuando dejo la bici en la cochera simpre me aseguro 2 o 3 veces que la puerta esta bien cerrada, y alguna que otra vez vuelvo antes de salir por si acaso.. ains xd, lo mismo me pasa en casa de mi abuela xd

B

#74 que mitico lo de compensar los bolsillos de los pantalones con la cartera+llaves y movil+loquesea jajajajaja

F

dios jamás pensé que me alguien podia hacer las mismas cosas que yo...

movil en el bolsillo derecho, llaves en el izquierdo, cartera en el bolsillo de atras.

siempre el mismo orden para vestirme, calzoncillos, calcetines, pantalones, camisa.

apagar TODA luz a la hora de dormir.

lo mismo con el sonido, ni siquiera soporto el tic tac de un reloj.

cerrar las puertas de todas las habitaciones.

:@

natsken

Yo tngo un par tambien, que recuerde ... proque si me pongo a pensar seguro que tengo mil..

Cuando voy por la calle con alguien, esa persona a de estar a mi derecha esque sino... me siento desorientada

por las noches cuando me acuestro y apago la luz fgrande e de encender la luz de la mesita de noche dos o tres veces antes de dormirme nose porque...xd

manias...

Kaneas

Estaba escribiendolas y me ha petado la web. gg, tengo muchas, y punto, no las enumero porque sino empeoran :D

BYez! gL! muchas de las que teneis las tengo,

Digo mi peor: SOY MUY PIJO CON LOS LIBROS. Han de estar casi perfectos al comprarlos y han de ser cuidados por aquellos a quienes se los presto.

LechuJa

Yo soy un poco asquerosillo (no llego a hipocondriaco) en general.

Cuando voy a un buffet libre, si hay un monton de platos cojo el 4º o el 5º.

Cuando bebo en un vaso, la proxima vez que bebo lo giro un poco para no beber por el mismo lado.

No me gusta NADA beber de alguna botella que hayan bebido antes a morro.

Me suelo sentar con una pierna debajo del muslo de la otra (como ahora mismo).

Cuando voy en coche sigo con la cabeza las farolas, también igual entre señal de tráfico, de arbol a arbol, de farola a farola, cuantos coches como en el que estoy caben.

Antes de acostarme tengo que tener las manos limpias, toque lo que toque.

Lo típico de decir, si ahora hago esto me pasa/soy X.

Andar sin pisar las rajitas del suelo/manchas/chicles apegados/sombras/cuadros de distinto tamaño.

Revisar 1000 veces que he cerrado la luz de la terraza, la puerta y la nevera.

NO puedo dormir sin una botella de agua al lado de la cama, me siento incómodo sin ella.

Y tengo muchas más pero no me acuerdo.

Mipca

-Yo tengo una manía muy jodida que es la de la posicion de los cables, cuando me pongo los cascos si el cable de ellos, no está en posicionado dee una manera en concreto cada 2 minutos voi tocandolo para que se ponga en su sitio, ya que cada movimiento el cable se mueve xd.
-Tambien me pasa lo mismo con el cable del mando de la play, no juego agusto si el cable no está situado en una manera concreta, y si es verdad xd : /

Tambien tengo la manía de dormir con los brazos debajo de la almohada, (durmiendo cara arriba) porque si no, no duermo agusto xd.

#1 Yo tengo una addición con el agua, me das una botella y no me dura ni 5 minutos, aunque no tenga sed, no pararé hasta que me la acabe xd.

Soy adicto al agua : / y luego es cuando sudo mucho xdd

CoLM

tengo tropecientas manias...

1.- Tengo que dormir con algo de ruido o luz en su defecto no puedo dormir a obscuras.

2.- morderme las uñas ofc -.-

3.- bolsillo derecho sólo movil, bolsillo izkierdo mp3(k tambien debe de estar de cara,es decir con los botones "hacia afuera")bolsillo de atrás cartera,bolsillo de debajo del derecho llaves SIEMPRE(si el pantalon no tiene bolsillo abajo del derecho las tengo k llevar en el dedo más largo de la mano derecha metido el llavero como si de un anillo se tratase)

4.- no puede haber nada que no esté recto,me refiero en mi casa hay cuadros tienen k estar rectos,nada torcidos rectos,hay una alfombra larga en el pasillo bueno cuando la gente pasa periódicamente o la barren/limpian la dejan torcida,tiene k estar RECTA.

5.- siempre en el pc , en la barra de tareas he de tener, WMP/winamp, msn, firefox , loquesea.

6.- cuando salgo con mi novia tiene k estar a mi derecha como dijeron por ahí arriba si no como k m desonrientase :S en cambio cuando voy en grupo tengo k ir yo a la derecha :S

LoRuS

tener todo bien ordenado cuando jugaba al cs xd.... y #1 a mi me pasa eso con las chuches xd

kynuro

Comparado con gente de por aquí la verdad es que tengo pocas manías:

  • Cuando salgo de la ducha lo primero que me seco es la cara.
  • El móvil y las llaves (ya sean de casa, del coche o de la moto) siempre van separadas. Mas que nada para que no se pueda rayar la pantalla del movil.
  • Lo que han dicho de evitar coger en el supermercado el primer producto.
PrinceValium

Necesito olerme la mano después de la masturbación.

Comerme la cáscara de los pistachos.

Shikoku

Despues de leer casi todos los post, dios, MV esta llena de dementes o futuros dementes xDDDDD

Cr3ative

Tengo que mirar dos veces debajo de la cama antes de acostarme

Toco todos los pomos de las puertas de mi casa

Si toco algo con la mano derecha automaticamente lo vuelvo a tocar con la izquierda

Usuarios habituales