Ahora que he tenido tiempo libre y he podido informarme mas sobre todo esto, estoy flipando con lo manipuladores que sois muchos por aqui.
Primero de todo, la manifestacion se puede autorizar o no autorizar, simplemente con alegar que perturba el orden publico se puede echar para atras.
Conveniente la manifestacion fue y mucho, el mismo dia se realizaba un marcha de apoyo a Parot. Ademas de que hemos visto estos dias como se les caia el relato de la homofobia a niveles alarmantes. Con dos denuncias falsas en menos de 1 mes.
A intereconomia radio fue un tio con las mismas mentiras que supuestamente fueron a la delegacion del gobierno para realizar la manifestacion, es decir, el gobierno no lo sabia pide perdon y todos poneis el culo pero intereconomia son unos fachas de mucho cuidado y estan super a favor de los nazis por que sabian que no era solo en contra de la agenda 2030.
Os aclarais? Porque ambas cosas no pueden ser.
Otra de las cosas a señalar es que los dias de antes se repartieron flyers , pero a todo el mundo lo engañaron diciendo que eran una asociacion de vecinos. SI SISISISIIS
Es decir, aclararos, o no se sabia, y no lo sabia nadie de derechas ni las radios, o se sabia y les ha convenido hacerla. Una de dos. Pero no tergiverseis.
Que ademas, este hilo es de los mas lamentables de mediavida en mucho tiempo, insultos a todo el que se cuestiona las cosas, hasta a mi me ha llegado a firmar un ardido con tonterias por no darle la razon.
Yo no se si trabajareis en la radio, pero a alguno de por aqui, si no es CM, que vaya a pedir ya la paga, que se la ha ganado.