#63 Como dice #62 unos post mas atrás ser mujer es vivir una vida mas fácil a la de un hombre a día de hoy en el primer mundo. Tu puedes poner casos cercanos a ti y lo que quieras, pero la realidad es que las mujeres ganan en la gran mayoría de divorcios. Mis padres están separados y de ello sólo ha ganado mi madre. Decenas de miles de euros que se ha llevado al bolsillo sin hacer nada, incluso durante años en los que ni siquiera he estado viviendo con ella. Pero como buena cabrona (como la gran mayoría de mujeres en estos casos) no ha perdonado un duro, por no hablar de la alienación parental que se produce por parte de la madre en muchos de estos casos. Que aún me acuerdo de una novia que tuve hace unos años, y la madre de ésta ni se cortaba, se había separado del padre un par de meses antes y ya le estaba diciendo a la hija que le sacara hasta el último duro.
Y ahora te voy a exponer mi caso. En 2013 me metieron una falsa denuncia por violencia doméstica. La denunciante decía que yo la había agredido con repetidos puñetazos en la cara, estrangulación, y demás paridas, todo muy holywoodiense por cierto. Al día siguiente en el juicio rápido, ésta se presenta a declarar sin testigos, con la cara impoluta por supuesto. Pues nada, ya le puedo contar lo que quiera al juez que pasa de todo, él no va a usar el sentido común y me pasan una sentencia provisional en la que soy culpable. Bien, pues ésto que a cualquiera que lo lea le puede parecer una gilipollez, a mi casi me destroza la vida. Tu no sabes lo que es vivir con miedo de cualquier persona por que te puedan hacer algo similar, no sabes lo que es ir por la calle pensando en que si, sin hacer nada ya me han destrozado así, lo que sería ahora que tienes antecedentes, que no tienes nada que te proteja. Y luego dices por ahí irónicamente que aún será culpa de las mujeres de que los hombres tiren más de drogas duras, se suiciden, etc. Pues claro que lo es, éste es sólo un ejemplo de lo jodido que es ser un hombre en ciertos casos. A todo esto, el año pasado me pasaron las declaraciones de la acusación, y alegaba que por culpa de las agresiones no había podido trabajar durante 15 días, con lo cual quería una compensación económica. Una persona que por el entonces no estaba ni trabajando. Claro .. en ese momento me di cuenta de que lo único que quería ésta persona era sacarme dinero, un dinero que ya me han quitado por cierto, y eso que el juicio es a mediados del año que viene.
Y sí, España sigue siendo un país bastante machista, en el que hay que luchar por la igualdad, pero para ello se tiene que luchar desde la educación a los críos, no en meter leyes absurdas y en aplicar la doble moral para todo.