#88 Tu no has pagado, si la orquesta es de tu padre ha pagado el.
Desconozco el nivel de vida que has tenido, los sacrificios que has hecho pero ese es otro tema. Al igual que lo es que los ayuntamientos paguen mal y tarde.
No se si es tu caso pero hasta los 250.000 pavos el impuesto no tiene efectos prácticos (250.000 pavos es bastante pasta)
En el tema de la vivienda como inversión no me meto, me parece una salvajada que ha hecho mucha gente, no para asegurarse una jubilación sino para intentar vivir de las rentas como en el SXIX.
Entiendo que deberían existir mecanismos que traten de hacer el impuesto lo mas justo posible pero eliminarlo me parece una aberración y mas aberrante me parece que quien pida que se elimine sean los trabajadores que en la mayoría de los casos van a heredar una hipoteca.
Esto no va contra nadie en particular, ni tu familia ni la de nadie, la idea es usar los impuestos como mecanismos de redistribución, unos pocos pagan mas porque tienen mas, los que menos tienen o no pagan o pagan menos. Creo que es bastante razonable.
De verdad te parece mal que una familia como la Thysen pague impuestos por herencias???