Manifestación anti corrida de toros

V3N0MPET

el viejo de la boina gris es subnormal o que le pasa? le iba a reventar los oídos con la manguera... que hijo de p***

Kartalon

#29 Qué violento y qué poco sentido del humor. Debes ser el más shungo de tu barrio, dando palizas a tutiplen ahí shurprimoh.

No esperarás que postee en serio en un hilo en el que hay gente que defiende como hay un señor que pega un empujón a una mujer por la espalda, o un viejo que va dando puñetazos a todo el que pilla y luego se va de la forma más cobarde.

1
Inis

De verdad es necesario pegar a hombres y mujeres encadendos e indefensos?

Y esta pregutna se la hago a todos los que mas arriba decis que encima deberian haberle embestido con el toro...

1 respuesta
Hardy

Un vídeo en el que los pro-taurinos quedan reflejados como lo que son: una panda de paletos.

5
Polakoooo

Encadenarse en mitad de un ruedo para protestar contra los toros está bien.

Hacerlo para protestar en contra de la mierda de democracia en la que vivimos y llevarse hostias gratuitas de los antidisturbios, es de perroflautas y arrastraos paletos.

Esas conclusiones tan deprimentes saco yo de este thread.

Pd: #8 aplicando tu mismo argumento, no sé qué pintan los espectadores sacando a la gente a la fuerza, cuando lo que deberían hacer es avisar a las autoridades pertinentes, no? Si defiendes algo, hazlo en todos los sentidos, no sólo en el que te interesa.

CodeK

Esos gañanes, paletos pro-taurinos son abuelos de canis eh, no se como esperais que se comporten. Entre que tienen sangre cani, y se creen que tienen mil derechos por ser viejos, es lo hay xd.

1
Peinacabras

Tanto los pro-taurinos como los anti son demasiado extremistas. Un tema bastante polémico el de los toros, pero para gustos y colores, yo estoy en contra pero desde luego esas no son las formas de hacer las cosas, un saludo.

drin0x

#33 Yo no les hubiera pegado , pero si que soltaria el toro para ver si seguian ahi todos sentaditos.

prozac

Imagina que esto sucede en un campo de futbol y no dejan que comience el encuentro y la gente ha pagado por ir, las ostias iban a ser pocas.

No defiendo, pero si vas a provocar pues tienes ese riesgo.

Yo he estado esperando a que soltaran el toro para ver que pasaba.

#40 eso yo lo dudo peleas multitudinarias, navajazos, incluso muertos entre hinchas ha habido no hace falta buscar mucho por youtube

1 1 respuesta
Inis

#39 Eso pso hace unos años en un barça madrid donde 2 individuos se encadenaron a los palos de la porteria y la gente no bajo a pegarles aunque el partido estuviera parado 15 minutos...

Supongo que porque los que van a ver partidos de futbol tienen mas cabeza/neuronas/educacion/ que los que van a ver corridas de toros.

4 1 respuesta
Dralions

Sólo vengo a desear la muerte más horrorosa posible para todos esos cerdos agresivos que se aprovechan de la situación pacífica (aunque activa) y de inferioridad de los manifestantes para apalearlos y torturarlos. Pero qué se puede esperar de un puñado de energúmenos que entienden como arte el asesinato de un animal.

Estas cosas me pueden. Yo estoy ahí, y al primero que suelta una hostia le saco los ojos.

3
Zuzu

quemaba la plaza con todos dentro,tanto unos como otros

ValdemarAK47

Tenían que haber soltado al toro cuando estaban todos protestando....sería una gran owned!!!! jajajaja

2 1 respuesta
B

Aunque puedo entender la frustración de quienes van a ver el lamentable espectáculo, eso no es excusa para reventar a hostias a personas que ni tan siquiera se están molestando en defenderse. Se llama a seguridad y punto.

Y por cierto: me rio en la cara de quienes dicen que el disfrutar de este tipo de espectáculos no va ligado a la violencia xD Es obvio que no todo taurino caerá en ese tipo de conducta pero está visto que está bastante generalizo.

PS: Hay que tener los cojones muy cuadrados para meterse ahí sabiendo que vas a recibir. Y no responder aun recibiendo ya es ganarse el cielo macho xD

#43 Lo que habría sido un owned es el puro que le hubieran metido al iluminado que se le hubiese ocurrido semejante gilipollez.

1 1 respuesta
ViCiOuS

#44 solo abri una puerta, lo juro!

Deoxys

Yo les habría encerrado y habría tirado unas cuantas espadas, tridentes y redes a la arena. Ya que no quieren que lo usemos la plaza para corridas de toros, al menos las usaremos como circo romano. Ah, y soltamos a uno o dos toros, ya que insisten en darles un final 'justo' y demás.

1
B

Pero vosotros caminareis hacia la destruccion, rodeados de gloria y esplendor por la fuerza de dios. Que os trajo a esta tierra, y que por algun designio especial os dio dominio sobre ella.

Freeza

#8 Me vas a comparar, una berbena a una corrido de toros, donde el unico fin que tiene es matar un animal? super comparable ehh, donde va a parar, es lo mismoo lo mismo.

#1 Lo bueno del video, esque en el momento que agreden a los anti-taurinos pegandole, SOBRE TODO A LAS MUJERES, tirandoles del pelo, intentando quitarle la ropa a una que va en falda un puto viejo de mierda ( eso a sido buenisimo ) y otro que parece sacado de la mafia con su americana y dando xopos ala peña en la grada, PIERDEN TODA LA RAZON QUE PUEDAN OBJETAR.

Acabarian mas rapido dejandoles ahi, se llama a una buena patrulla de antidisturbios, y el marron de darles con la porra algun herido y tal se lo comen los policias, no los que matan animales, esque encima son retrasaikos...

NocAB

No estoy de acuerdo con este tipo de manisfestaciones aunque estoy totalmente en contra de los toros, supongo que será porque soy muy demócrata, no lo se...

En cualquier caso a los taurinos se les va... Actuar así contra gente pacífica y que ni se defiende? :S Supongo que como está todo grabado luego habrán tenido (o tendrán) problemas. :)

#4 Quienes se creen para hacer uso de la fuerza y agredir, valla sinverguenzas hombre.

DaRkViRuZ

me parece mal tanto por unos como por otros

J0tape

Pero si prohiben las corridas de los toros.. ¿Quien dejara embarazadas a las vacas? :S

B

documento adjunto

redomix

les da igual matratar a personas como a toros, el fin es la violencia contra el ser vivo...

xXxHarlockxX

La de cosas sin sentido que se leen por aquí, anonadado estoy.

1
miikorZ

Es que suena como si la gente estubiera en contra de que los toros eyacularan, es muy violento.

-YoNKo-

no me gustan los toros, pero menos aún los franceses.

NeB1

Que se corran si quieren!

PChuckNorris

Los pro-taurinos dan la pena.
Obviamente que esta gente que se ha manifestado está preparada para las consecuencias que pueda tener, pero por parte de la POLICÍA. Esa gentuza no es nadie para coger y pegarles.
A parte que me parece patético que para suspender una tortura y matanza tengan que hacerlo ilegalmente.

1
KIIM

bah, con los tiempos que corren y como avanza la mentalidad, el toreo acabará extinguiéndose (espero).

No hace falta manifestaciones, solo hace falta sentido común.

jadgix

Me hace gracia ver a los pro-taurinos intentando ocultar con toda la rabia del mundo las pancartas de que es una tortura y una barbarie, debe joderles enfrentarse a una realidad que ya conocen pero se niegan a admitir xD.