Manifestación antifascista. 5.000 personas.

PrinceValium

#90 Hombre... si tu intento de persona también falló podías ahorrate darnos la coña diariamente.

D

4/4/2006 Eristoff es owneado de por vida.

V

Eristoff yo creo ke deberías entender que la gente no puede contestarte en el mismo tono ke tu empleas porque les caería un blokeo, así ke yo, de buen rollo, me controlaría un pokito que no le ha hecho nunca daño a nadie.

Mambo

4/4/2006 El dia en que dj-alien y soldier fueron RE-OWNEADOS de por vida xDDDDDDDDDDDDDDDD

T-1000

Los nacionalistas no son personas son los autenticos nazis

michi

joder como desvariais los hilos

iba a dar mi premio al mas lamentbale del hilo, pero como esta muy igualado me lo guardo para una mejor ocasion u_u

lemming2

#98 Y los que gritan autodeterminación, qué son?

T-1000

#100

A.- Fascistas

B.- Comunistas

C.- Anakistas

Opción A

B

#100 lo saben ellos mismos?

Eristoff

#96 Algunos nos sienta bien la porra y el walkie y a otros la novia que tienen xDDDDD ;)

rusillo_

"joder como desvariais los hilos

iba a dar mi premio al mas lamentbale del hilo, pero como esta muy igualado me lo guardo para una mejor ocasion u_u"

Haces bien guardandolo, pero en vez de para otra ocasion, para ti.

lemming2

#103 ya me imagino... eres el terror del carrefour, el pasillo de congelados es tu imperio y golpeando a comunistas y/o anarquistas l@s mantienes a raya... uyuy...

SioN_cS

#19

Tolerancia aunque nos partan la boca, ¡si!

Toleremos a los intolerantes, ¡si!

Te guste o no, vivimos en una dictadura del eufemismo, y con buenas palabras no se soluciona nada.

¿Me convierto en un fascista si me cago en ellos? Puede, pero porque lo pienses tú u otro, no dejaré de hacerlo.

PD. A ver si aquí sí se ve al personal, y no en tanto macrobotellón ni hostias... "Lucha sí, fiesta también"

H

PP = Facha....Nosotros no somos fachas. Antinazis maman.... no tneis nada que hacer. El fascismo nunca murio. y siempre existira. por mucho que nos metais en carceles, siempre seguiremos en pie odiados por muchos temidos por todos.

una cosa os dire joderos porque aquí aun seguimos en pie.

lemming2

Si,si, Hool- vete a dormir anda.

Eristoff

#105 AUCH!!! Te equivocas amigo!! No trabajo en centros comerciales ni en supermercados.

Estas dolido porque te pegaban los seguratas del corte ingles?? muaheahehaehahe Claro luego ibas con tus supercoleguis a lanzar cockteles molotov y a quemar guaguas?? xDDD

O quizas es que eres de Ofra sinley y de ahi tu dureza ???

Bonita mascota xD

PrinceValium

#109 ahoehaoehaoehaoehoa qué tonto xDDDDDDD

ahoehaoeh escoria

lemming2

#111 Ahora que me recuerdas a los changas* de "Ofra sin ley", tengo que decirte que muchos de ellos acaban como seguratas, porque al final el rollo porra les gusta, pero no dan para picoleto ni para guindilla. Algun vinculo ha de haber por ahí.

xD :@~~ Lo de segurata de carrefour te gustó, eh?

*Canis, bakalas, ...

PD: A ver cuanto tardas en decir que soy un sudaca/moro/africano ^.

michi

#104 rusillo_ me tienes guardado reskemor como para perseguirme por los hilos o es que te ha tocado la fibra que desprecie a los fascistas y neonazis que hacen cosas tan utiles por tu querida nacion como dar palizas a peligrosisimos chavales indefensos?

si es por esto me quedo con tu voto encantado, si es por despreciar a la chusma puedes rebuznar sobre mi lo que quieras :)

#109 mas bien despreciados o ignorados por casi todos, sois 4 gatos manipulados por los pocos listos que se mezclan con vosotros

pJ_KoKo

#115 tiene la respuesta :D

Psik0tr0pic0

Tu joven parasito social, si que tienes una frustracion de por vida y es que has nacido y moriras español!! Por cierto a que te dedicas? Por tus palabras parece ser que eres empresario o algo asi, pero por tu C.I (que es algo heredativo) me da que pensar si podria con mi sueldo perfectamente mantener a toda tu familia... Cosa que si que es verdad que ya me joderia.

Un usuario dice eso a un moderador y le meten un ban hasta el 2.015 por lo menos :)

K

#118 tiene toda la razon. Pero ahora... si es al reves.. que mas da?
A por cierto, no es la primera vez k lo dicen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lemming2
  • dj-alien
  • PrinceValium
  • michi
  • Eristoff
  • Vl_PoPY
  • FuryPapas