#270 no se , vosotros sabréis.
#255 no es justo lo contrario??
Precisamente los datos son los que están a favor del Gobierno de Pedro Sánchez
#277 Lástima que el edificio de atrás sea de la Plaza Colón y no de la Plaza Cibeles xD
Pero bueno, un payaso diciendo payasadas.
#277 A un Telediario de marcarse un Brasil, nos salva que la mayoría no corre 100 metros sin la pastilla del Sintrom
Y que el Opus tiene menos tirón que los pastores evangélicos.
#277 A la próxima manifestación que organicen los baizuos voy a llevarme la bandera del Imperio Galáctico. Así desacreditaré toda la manifestación y los haré quedar a todos como unos fascistas estelares.
Yo no entiendo que se compare esto con las manifestaciones que hay cuando gobierna el PP. En estas, y desde hace tiempo en la oposición, lo único que veo es llamar al gobierno ilegítimo, dictadura, golpistas... Me parece de todo menos serio ese nivel de pataleo vacío
Esque he hablado yo algo de cifras? Solo he comentado como en una manifestación dejaron a periodistas subir al ayuntamiento y en otra no, pero que pasa que al no tener nada que decir, comentamos lo primero que nos viene a la cabeza y ya? Genial debate el de este foro
#293 El nivel nunca ha estado demasiado alto, en más de un caso.
Por eso la categoría de política se nos queda grande.
#276 no, porque menosprecia el número de asistentes ?
Como todo lo que no huela a woke en esta legislatura
#295 número de asistentes?? De qué hablas?? Jajajaja
Has vuelto de vacaciones y estás algo perdido, supongo.
#296 como en el hilo también hablaba sobre los manifestantes creía que estaba hablando contigo sobre eso.
Como va a ser positivo ?
Si nos basamos en lo que dice yolanda estamos bien a niveles de trabajo pero curiosamente somos el único país que no ha recuperado niveles pre pandémicos de la ceoe.
ha traído ya los datos que no poseia y decía que eran muy difíciles de conseguir pero que una semana después de la insistencia de periodistas dijo que si se podía tener ?
#298 no te vayas por las ramas. Ha bajado el paro en el Gobierno de Pedro Sánchez o no??
Es lo que tiene cuando hacéis caso del relato, que caéis en contradicciones.
#299 que más dará ese dato o la economía no mejora ?
Si nos ponemos todos a hacer agujeros y taparlos tendríamos 100% de empleo pero no conseguiríamos nada.
Tenemos ya el dato que no quiso dar yolanda Díaz o no?
No te vayas por las ramas.