Gran libertad de expresión le están dando a hilario pino.
Pimpollo vuelve fuerte, discutiendo con una de las pocas personas con las que yo no discutiría en mi vida porque seria quedar mal instantáneamente.
La cabeza tan tocada que se creen invencibles.
Muy pesados ya con las manifestaciones, bajar a Barcelona estos días es un asco. Si algún día me meten preso por hacer algo ilegal, espero que también haya gente manifestándose por mi.
2 millones según Societat Civil catalana
hala venga, no serían 2000 millones ? Yo no sé si la gente que cree estos datos son retrasados o aquí ya da igual todo.
Pero si esto es lo de siempre, en cuanto ya hay más de 500 personas la gente se pierde contando. ¿Alguien se imagina a tres catalanes como Junqueras en 1 metro cuadrado? No estamos hablando de gente malnutrida.
#65 Y a eso es solo de la calle Marina, pero todas las calles que la atraviesan también estaban abarrotadas
Ha sido espectacular. Yo estaba en Sagrada Família y sin radio no nos enteramos de nada, pero estaban todos los guiris mirándonos haciendo fotos hasta que chaparon y la gente estaba bastante animada. Por cierto, más pitos que nunca hacia los helicópteros de Guardia Civil y Policía Nacional. Una foto aérea de la coreo de los móviles:
#40 ''Bien es cierto que vivimos en una anomalia''
Yo ya me descojono de esta gente la verdad, antes lo vivía con preocupación y esas cosas pero es que ya me da la risa en serio
Pues la ANC no se, pero Òmnium ha cobrado más de 20 millonazos en los últimos años en subvenciones y ayudas públicas. Que se dice pronto.
Ni la fundación Francisco Franco hoyga
Mirad lo que os pide el papichulo:
Puigdemont pide a los manifestantes que sigan "muy activos"
http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2017/11/11/puigdemont-pide-los-manifestantes-barcelona-que-sigan-muy-activos-1207336-305.html
#73 yo cuando he estado ahi y se lo he comentado a un amigo. Le dije 600.000 aprox, no me he quedado muy lejos parece ser
#89 Como sois tantos, parece que va para largo, y seguramente haya que seguir aplicando el 155 por tiempo indefinido...
Lo más importante es que el enfermo sane. Con vosotros nuestros mejores deseos. Poneros bien pronto :*