Manifestación independentista 11 de noviembre en Barcelona

B

Gran libertad de expresión le están dando a hilario pino.

1 respuesta
B

Pimpollo vuelve fuerte, discutiendo con una de las pocas personas con las que yo no discutiría en mi vida porque seria quedar mal instantáneamente.

La cabeza tan tocada que se creen invencibles.

B

Muy pesados ya con las manifestaciones, bajar a Barcelona estos días es un asco. Si algún día me meten preso por hacer algo ilegal, espero que también haya gente manifestándose por mi.

1
B

Ha sido muy bestia la mani de hoy. Ni un pas enrrere!

Aguiluxo

Ultra mega imparaplah

1 respuesta
B

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6036472

3 2 respuestas
perche

#66

joder pues de 155k a 750k va un trecho

1 respuesta
zazgan

Assange sigue haciendo el ridículo por lo que veo.

Tharsis

750.000 asistentes a la manifestación, según la Guàrdia Urbana.
40.000 según Forcadell.

7
Massalfa

#10

2 millones según Societat Civil catalana

hala venga, no serían 2000 millones ? Yo no sé si la gente que cree estos datos son retrasados o aquí ya da igual todo.

1 respuesta
B

Pero si esto es lo de siempre, en cuanto ya hay más de 500 personas la gente se pierde contando. ¿Alguien se imagina a tres catalanes como Junqueras en 1 metro cuadrado? No estamos hablando de gente malnutrida.

vappatixihm

#65 Y a eso es solo de la calle Marina, pero todas las calles que la atraviesan también estaban abarrotadas

1 respuesta
B

#72 Cuantas personas estimas?

1 respuesta
CAFE-OLE

#19
quien vive de orgullo se muere de hambre

varuk

#61 Ni que lo tuvieran atado o le hubieran tapado la boca.

chiptune

Forocoches, cuna de la sabiduría y fuente de información fiable xDDD

1 respuesta
Tharsis

#70 Se han creído en un mes cosas más increíbles.

B

Ha sido espectacular. Yo estaba en Sagrada Família y sin radio no nos enteramos de nada, pero estaban todos los guiris mirándonos haciendo fotos hasta que chaparon y la gente estaba bastante animada. Por cierto, más pitos que nunca hacia los helicópteros de Guardia Civil y Policía Nacional. Una foto aérea de la coreo de los móviles:

B

#76 Siempre puedes tratar de rebatirlo, el foro es tuyo, adelante

Lexor

y el siete de diciembre a bruselasss
siiuh

Tharsis

Había mucha más gente de la que se ve en esa foto.

34 1 respuesta
FerPina

#67 y a 2 millones ni te digo

#81 Que hace esa foto que no esta en memes, esta tardando

Kidaa

#40 ''Bien es cierto que vivimos en una anomalia''

Yo ya me descojono de esta gente la verdad, antes lo vivía con preocupación y esas cosas pero es que ya me da la risa en serio

Leonidasxx

que pesadilla de gente dios...

B

#22 Mi plaza de bus de la ANC me la he pagado de mi bolsillo, como todos los demás. Y, aunque la ANC los pagase, podría hacerlo sin remordimientos porque no reciben ni 1 euro de subvenciones públicas.

2
L

Nos hemos quitado la careta y aún siguen erre que erre, que pesaditos oye jejeje

Soy_ZdRaVo

Pues la ANC no se, pero Òmnium ha cobrado más de 20 millonazos en los últimos años en subvenciones y ayudas públicas. Que se dice pronto.

Ni la fundación Francisco Franco hoyga

B

Mirad lo que os pide el papichulo:

Puigdemont pide a los manifestantes que sigan "muy activos"

http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2017/11/11/puigdemont-pide-los-manifestantes-barcelona-que-sigan-muy-activos-1207336-305.html

1 respuesta
Aguiluxo

#73 yo cuando he estado ahi y se lo he comentado a un amigo. Le dije 600.000 aprox, no me he quedado muy lejos parece ser

2 respuestas
B

#89 Como sois tantos, parece que va para largo, y seguramente haya que seguir aplicando el 155 por tiempo indefinido...

Lo más importante es que el enfermo sane. Con vosotros nuestros mejores deseos. Poneros bien pronto :*

3 respuestas