#137 Es que la policía y los jueces no son omnipotentes y no pueden velar por los derechos del resto de personas si tienes a un 15, 20 o 25% de la población tratando de implantar ideas antagónicas en tu país. Eso termina en guerra civil sí o sí, no estamos hablando de un 0,2% de delincuentes, el porcentaje se dispara.
Tú estás partiendo de la base de que la mayoría de los musulmanes van a querer integrarse y que el problema que pueda surgir va a ser mínimo y no es así, estamos trayendo una inmigración totalmente contraproducente para el estilo de vida occidental porque trae más problemas que ventajas. Podría haberse apostado por la inmigración latinoamericana, china, rusa o del áfrica subsahariana; pero no.
Channel 4 hizo una encuesta en su día en Reino Unido, la tienes a dos clicks en Google. ¿Sabes qué respondieron los musulmanes de dicho país? Cosas como estas:
-El 23% de los musulmanes británicos reconoció sin ambages que la sharia debería sustituir a las leyes británicas al menos en las zonas en las que haya una amplia población musulmana.
-Más del 50% cree que la homosexualidad debería estar prohibida mientras que un 32% apuesta por la legalización de la poligamia. Lo más grave es que este porcentaje crece entre los musulmanes entre 18 y 24 años.
-Tan sólo un tercio de los seguidores de Mahoma en el país (34%) afirma que llamaría a la Policía si creyera que alguien de su entorno mantiene relación con los yihadistas.
-El 39% considera que las mujeres deben obedecer a sus maridos siempre y sin excepción y un tercio se niega a condenar la lapidación de las mujeres condenadas por adulterio.
Te repito, ¿crees que esto es compatible con occidente? La respuesta es no. Porque no son cuatro intolerantes, son mayoría. Y la policía no va a poder controlar determinadas situaciones porque no es omnipotente. En Bélgica y Reino Unido ya hay no-gone zones en los que una mujer sóla en minifalda tiene todas las papeletas para ser violada y apalizada.
Es fantástico escudarse en las leyes, pero cuando son tantísimos los que no están dispuestos a cumplirlos, existe un problema gordísimo. Y meter la enseñanza islámica en las escuelas es echar más leña a la hoguera. Por lo que sí, vives en el mundo de Yupi donde todos los humanos cantan canciones cogidos de la mano y viven felices respetándose unos a otros, cuando eso, compañero, es una utopía.