Manifestación online 8 de Abril

B

Pero se VA a rapar la cabeza abascal o no ?

1 respuesta
vinilester

Nada mas que por ver las ulceras estomacales de la progresada, ha valido la pena.

2 respuestas
Akiramaster

Una manifestación desde casita y sin dar la cara. Manifestarse sin fusiles es algo que siempre se le ha dado mal a la derecha, así que debéis estar agradecidos a internet.

#152 también podríais violar a un niño en directo. La progresada también se quejaría.

1 respuesta
vinilester

#153 Y sin quemar contenedores ni agredir a nadie.
Pd. Comparacion fuera de lugar y nada acertada.

1 respuesta
B

#152 ah pero que ya acabo ? Madre Mia aguantais menos que mi abuela sin ir al baño y asi pretendeis salvar españa ?

1 respuesta
vinilester

#155 No se si ha acabado. Entre 10 minutos o asi y fuera.

Rayalz

Manifestación online xDDDDDDDDDD

Ahora me entero y resulta que es hoy, ahora mismo está pasando, si es que no ha acabado. Algunos deben dejar de convocar cosas puestos hasta arriba de llamemoslo X.

1 respuesta
Agrael120

La progresada xd

M

El ridículo es mayúsculo, encima están orgullosos de " y sin quemar contenedores" o "ha sido muy pacífica" jajajaja lo dicho estos rancios derechuzos no saben ya que hacer para asaltar el poder,la próxima creo que ya será golpe de estado porque por más que lo intentan nada de nada

B

#151 ¿Otra vez?

#157 Y se están matando a pajas de la emoción por juntar a 450 000 en esa "manifestación". Es bastante triste...

2 respuestas
Rayalz

#160 Esta gente vive en el mundo de yupi, es que me parece una situación tan patética que de verdad aun espero que salte abascal diciendo "its a prank bro!!!"

B

#160 yo que se mira que tenia excusa esta vez...

B

Yo no lo he visto porque me parece inútil y el PSOE puede con todo. Aunque mañana salga Pedro Sánchez matando un bebé saldrá reforzado porque la gente es así. Como incluso podemos ver en este foro. Pero es curioso que dijeran ayer que la derecha son "bots" y hoy haya 500mil personas en youtube.

Pero vamos, que ya saldrán todos los organismos progres de turno a decir que Pedro es el salvador y si no es por él hubiéramos muerto todos.

El PSOE todo lo puede. Aceptadlo

E
G
#154vinilester:

Y sin quemar contenedores

Quemar contenedores > Cazar guarros tras las manis y aplaudir golpes de Estado.

Firmado: La asociación de defensa del contenedor.

E

¿Y del ridículo del #teamfacha nadie va a decir nada?

Edit : Vale nada que pesimisto ya no está entre nosotros.

ReEpER

#4 nah, los indepes hemos ido a madrid y periferia a infectar a vuestros abueletes, dado que pagamos las pensiones igualmente I para joder a españa.

Ps:no.

Cada vez que te leo te imagino posteando con jna boina y una ramita en la boca de lo cateto que llegas a ser.

2 respuestas
Jaglar

#144 Joder un poco de sentido de la integridad por este foro,se agradece almenos en esta situacion, que menos

B

#167 una barretina es menos de cateto

1 respuesta
HAlfGrAms

Esta gente facha que no sabe usar los bots...

2 respuestas
D

#170 A la pobre Elisa la trollean como quieren

B

#170 no se si lo sabeis pero el team facha estuvo ayer trolleando a todos los tontopollas que se cren que toda ideología discrepante es bot entre ellos la beni esa y mil subnormales mas, luego pusieron cosas en ruso para seguir la gracia. Hasta el juebes y todos los media neurona que la leen cayeron.

Hoy al menos 200 o 300 camaradas con las cuentas bloqueadas por twitter que casualmente está llevado por ana pastor la embustera de newtrall

5 respuestas
B

traición a españita

D

#172 Probablemente esas cuentas hayan sido bloqueadas por una gran cantidad de denuncias, no porque este Ana Pastor detrás con el látigo, que os gusta más hacerlos las víctimas y buscar verdugos... Y aunque no sean bots también pueden ser cuentas falsas controladas desde una misma ip, que también es muy habitual. Si no era ninguna de esas razones Twitter le devolverá las cuentas a los fachillas, no te preocupes.

Y si, Vox inunda las redes con bots y sobretodo de cuentas falsas, aunque Elisa Beni sea cortita.

Baltar

#172 Estoy leyendo las esquelas XD

ReEpER

#169 Lo que es de cateto es hacer dpeende que comentarios. pero tu a lo tuyo.

#172 sep me imagino a ana pastor logeada con root, baneando cuentas una a una.

B

#172 Ana Pastor es una hacker rusa dispuesto a entregar a nuestra amada España a los soviets

M

Para cuando la camiseta de "yo estuve en el 8A" ?
Jajajaja

E

#172

Osea que el #Teamfraca se hizo pasar por bots y acabaron 300 baneados. ¿Pero la tonta es la Beni?

Comprendo.

B

Se hizo por los loles no penséis que importa una puta mierda o que hay indignacion.

Por otro lado no, Ana Pastor no esta ahi baneando pero si es su empresa la que se encarga de llevar facebook y tw y ya sabeis el sesgo de la empresa.

1 respuesta

Usuarios habituales