Manifestación pro-vida en Madrid

Soltrac

#540 La próxima la predeciré yo....56743 xDDDDDD.

DrakaN

#540 Y los 2.000.000 si? XD

ElBananero

Las chavas de buena familia como las de esa manifestacion luego son las que mas pijas se comen y las que mas abortan a escondidas! recuerdo hace muchos años cuando lo del aborto no estaba tan bien visto como muchos padres se iban de viaje con la hija preñada y volvian sin criatura todo esto bien callado que hipocritas

XaPu69

#541 Fijo que aciertas. Ademas, lo bueno que tiene esa empresa es que no importa el tema de la manifestación, tu lleva esa cifra y te creeran seguro!

#542 Lo de los 2.000.000 creo que lo han dicho los organizadores, que, como en todas las manifestaciones mienten, pero al fin y al cabo pueden decir lo que les de la gana porque ellos mismos reconocen que no tienen ningun tipo de rigurosidad.

Pero de ahi a que una empresa sablee al contribuyente (porque te recuerdo que la factura la hemos pagado todos) para que venga y nos mienta en la cara deliberadamente pues hay una diferencia . ¿Eres capaz de verla?

Y0K3S3

Hola os voy a poner un enlace a un blog donde se aclaran todas las dudas acerca del numero de asistentes

http://www.enquarentena.net/2009/10/cifras-de-la-manifestacion-18-o-mas.html

Soltrac

#545 Yo no se contar, pero joder, si en la eurocopa decían q en Colón habían 65.000 personas:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080629/53491041483.html

Digo yo q aquí debía haber mas....

konstanz

Viendo la imagen de arriba, lo gracioso de todo esto es q los mismos q defienden las adopciones frente a abortar están en contra de la adopción de parejas homosexuales, por lo q entramos en un círculo vicioso super extraño xDDDD.

En primero lugar estas dando cosas por supuesta que no tienen porque ser asi, habra de todo.

En segundo lugar olvidas la posibilidad de no estar de acuerdo con la adopcion de parejas homosexuales si hay otras que reunan los requisitos adecuados y no lo son, que es otra opcion.

En tercer lugar, y para que lo entiendas, se trata de ponerse en la piel del candidato a la adopcion/aborto, ¿que prefieres que te pasen por la minipimer, que te corten con las tijeras a trozos o que te quemen vivo con agentes quimicos, o que te adopte una familia que te quiera?, ¿que prefieres tener un padre y una madre como los que te dio la naturaleza, o que te den 2 padres/madres?. Digo "para que lo entiendas" como frase hecha, el progre no entiende mas que de egoismo, de pegarse la vida padre en lo posible, sin complicaciones ni responsabilidades, lo de ponerse en la piel del niño que esta por nacer es pedir mucho evidentemente.

No hay circulos viciosos extraños, no hay necesidad de recurrir a parejas homosexuales ni a personas sin pareja, porque hay parejas heterosexuales como la que no va a tener el adoptado por las razones que sean, de sobra (cuando no sea asi hablamos), asi que no hay que recurrir a otras opciones menos adecuadas (que no inadecuadas), al final es lo mismo, la incapacidad de ponerse en el pellejo del principal afectado, no hay "derecho a adoptar" sino "derecho a ser adoptado", no hay "derecho a decidir (matar a tu hijo)", hay "derecho a la vida". Que por cierto que cinica y eufemistica frase para hablar de infanticidio, lo de siempre viniendo del progrismo, como si fuera decidir si me pongo el vestido rosa o el blanco.

B

Si Aznar va a la manifestación se le critica, si Aznar no va a la manifestación, también se le habría criticado.

Conclusión: criticar por criticar a lo que haga un ex-presidente con el que durante su mandato, habría guerras y habría cosas que no gustarían, pero la gente tenía dinero para poder llevar un nivel de vida más digno y con más futuro que el que nos han traido los rojos y zapo.

Grande Aznar, ojalá vuelva.

T-1000

#526 Si por nuestro derecho a decidir , hombre y mujer , es decir ambos deciden , no solo uno y nadie obliga anadie, se llega a una acuerdo.

M0E

#546 Es que es eso xDDD

No sé, yo lo q hago para estos casos es recordar cuanto ocuparon otras manifestaciones y pensar:

Bueno, hubo menos que en la del 11-M, pero tampoco MUCHÍSIMO menos. Y por ejemplo, sé q hubo muchísimas más que en las del No a la guerra. Y sé q hubo más que cuando las manifestaciones contra la negociación contra ETA de 2007 y 2008. Y más o menos como en las de Miguel Angel Blanco.

El número me da lo mismo, yo sé lo q es una manifestación y, para lo q suelen ser, esta ha sido bastante bastante numerosa.

Kartalon

Yo estoy de acuerdo en que esta ha sido muy numerosa. Pero obviamente no ha sido más de un millón.

Lo que pasa es que TODAS las manifestaciones están infladas (sobretodo las cifras que dan los organizadores), con 100 personas es fácil saber a ojo cuantas hay, pero cuando llegas a las decenas de miles te pierdes. Y con las centenas ya ni te cuento.

M

Yo sigo diciendo que bajo mi punto de vista estamos hablando de unos 5 bernabeus llenos. Es decir, diría que medio millón de personas (sí vale, ya sé que el bernabeu tiene capacidad para algo más de 80.000 pero esta no es la discursión).

De todos modos, es que el tema no es la cifra, si han sido 1 M, 2 M, o 100.000; el tema es que hubo una movilización de gente tremenda y que el gobierno debe entender que el sindrome de Moncloa que sufre Zapatero, es decir, cerrarse en banda y no escuchar a la calle, debe dejarse de lado en un tema tan delicado como este. La ley no convence.

ukuki

Manifestación pro-vida sería una en la que condenan la pena de muerte pero esta ha sido puro negocio y borreguismo moral.

J

#553 No gracias, para borreguismo ya esta la izquierda progre, pero oye, con tus argumentos tan abrumadores, como no darte la razon.

#548 Ahora tambien hay guerras y ya ves, como si nada, y encima las de ahora son mas peligrosas.

Soltrac

#554 Como se define la "peligrosidad" de una guerra? ^.

konstanz

Supongo que se refiere al numero de bajas sufridas, no es lo mismo ir a acciones de reconstruccion y ayuda al pueblo como hicimos en Irak, que ir a la guerra a matar talibanes como hacemos en Afganistan donde hemos sufrido ya decenas de bajas.

J

La peligrosidad se define viendo como Irak, que era el pais de la cruel guerra que españa debia abandonar, poco a poco mejora su situacion mientras Afganistan, el pais de la "mision de paz" va de mal en peor y desde todos los puntos, menos desde nuestro gobierno no paran de repetir que si no hay mas tropas y mejor tactica, se perdera esa guerra.

Tambien se define en que la zona española en su dia era una zona minimamente tranquila, ahora en cambio esta bajo el dominio taliban y ellos hacen lo que les viene en gana y deciden como y cuando enfrentarse y como y cuando retirarse, ellos tienen la iniciativa.

Y esto sin entrar en el engaño de la mision de paz, que solo se lo creen los que no quieren ver la verdad.

¿Mision de paz?, si claro, con sus solicitudes de apoyo aereo porque "delincuentes comunes" (que forma tan exotica de referirse a los talibanes) atacan a las tropas, sus minas y sus habituales enfrentamientos con talibanes, ya sabes, cosas tipicas de las misiones de paz y no de las guerras.

ReMaTxEs

#512 Visto que sacas de contexto mis palabras y que creo que me he explicado bastante bien, voy a volver a darte mi opinion, esta vez asegurandome de que este a un nivel que seas capaz de asimilar y comprender:

Blas: Hola Epi!
Epi: Hola Blas!

Blas: Sabes que mi novia se ha quedado embarazada?
Epi: Si Ostias! Enhorabuena!! Que alegria no?

Blas: Que va tio! Con apenas 16 años no tenemos la suficente independencia economica para afrontar los gastos, y mucho menos la madurez que se necesita en estos caso, fue una putada que se rompiese el condón..
Epi: Joder, ya te digo, por que no abortais?

Blas: Es una de las opciones que barajamos, pero mi chica lo esta pasando fatal y la verdad es que es una decisión muy dura y dificil.
Epi: Y darlo en adopción?

Blas: Eso también es bastante jodido, te imaginas el remordimiento que puedes tener el resto de tu vida por haberte separado de un hijo? Lo duro que tiene que ser llevarlo 9 meses dentro y despues deshacerte de él? Mucha gente dice que el aborto es un asesinato, pero dar en adopción también significa sacarlo de tu vida, aunque a el le asegures un futuro...
Epi: Ya te entiendo, ya veo, ambas cosas son muy dificiles de decidir, mucha suerte tio! Si necesitas ayuda ya sabes eh!? Pregunta al comite de sabios de MV

ukuki

#557 Las misiones de paz están para lo que el nombre indica, acabar con la guerra. Tiene que haber guerra ya para que se de esa misión por lo cual es normal que muera gente aun siendo misión de paz, así que no te entiendo.

Ahora bien, el papel que está jugando España en aquella Guerra es patético. No es más que espectador que apoya, los soldados se encuentran allí para hacer presión territorial aunque cuando se encuentran con talibanes huyen aterrorizados.

#558 Ambas son difíciles pero traer un niño y abandonarlo en un mundo inestable, contaminado y superpoblado no creo que sea una opción muy inteligente. Mejor no traerle.

Soltrac

#556 Joder, la diferencia entre invadir Irak y Afganistán es q en la primera reconstruimos el país y en el segundo simplemente matamos talibanes. Pero tú te lees cuando escribes últimamente?

En serio, cada día me sorprendes más, te lo digo totalmente en serio, tienes q entender q cada vez te tome menos en serio.

#557 Q irak mejora?????????? En Irak hay muchos más atentandos q en Afganistán, simplemente q no mueren españoles porque no hay. Por favor, seamos congruentes con lo q escribimos.

Si quereis sacar a flote en un post contra le ley del aborto algo sobre las guerras, simplemente para aprovechar para meter mierda a ZP, q mínimo q hacerlo con sentido...

Ah, y siguiendo con el off topic, el PSOE tenía en su programa sacar a España de Irak. Echadle la culpa a su masa de votantes, q no dijeron nada de Afganistán ni antes ni ahora.

konstanz

Mira Blas, creo que lo he entendido a la primera, y que sigo entendiendolo, a ti te parece que da el mismo cargo de conciencia matar a tu hijo que darlo en adopcion.

Por supuesto que no es facil dar en adopcion a tu hijo al cual has llevado en tu vientre 9 meses y carne de tu carne, por eso los antiabortistas, pedimos medidas para que esa falta de independencia economica sea resuelta por el estado, es decir con nuestro dinero, preferimos que se emplee nuestro dinero en causas como esa, en vez de en subvencionara a homosexuales en Zimbawe, o en dar dinero a los dictadores baneros de sudamerica, o en promover el guerracivilismo por ejemplo.

Y si has sido lo suficientemente hombre/mujer para tener relaciones sexuales, deberias serlo tambien para afrontar las consecuencias, o al menos lo suficientemente inteligente para usar otros medios anticonceptivos a la vez que el condon. Matar a tu hijo no es alternativa razonable a tus cagadas. Y no te preocupes que se madura pronto cuando se es padre, los seres humanos han sido padres a esas edades desde que el mundo es mundo y aqui estamos. No seais tan cobardes y egoistas.

Si no eres capaz de ver la abismal diferencia entre matar y dejar vivir, eres un caso perdido.

EDIT: ¿Soltrac, las fuerzas armadas españolas invadieron Irak?, me parece que te has tragado propaganda a paletas, anda, pon aqui todas las operaciones militares en las que participamos en Irak, que pueblos o ciudades conquistamos. Te espero...

ReMaTxEs

Si tú no eres capaz de ver la abismal diferencia entre lo que yo te estoy planteando, tomar las decisiones y actuar, también eres un caso perdido...

La verda es que no entiendo el motivo de tanto conflicto, ni siquiera por que se empeñan en modificar una legislación que hasta ahora era aceptable, y mucho menos entiendo que ahora la gente se lo tome como si anteriormente no se pudiese abortar... Y me repito en lo mismo, algunos lo defendeis simplemente por que lo defiende la derecha.

ServiaK

#561

supongo que no te masturbaras.. sino estaras matando media-vida (j3j3, si, es mio xDD)

#562 el psoe lo utiliza como cortina de humo para que la gente no hable de la crisis y el pp es una mezlca entre ese espiritu religioso de hace 4 siglos e intentar desgastar al psoe con todo lo que pueda xD

konstanz

Serviak, aparte de lo absurdo del planteamiento, resulta ironico oirte a ti hablar de muertes. Los foros de los proterroristas creo que andan en Gara.net, no se que haces aqui mezclandote con la chusma inferior españolista, ni hablando nuestra sucia lengua.

ukuki

Konstanz, ¿en caso de violación se hacen excepciones o cual es tu ley ideal?

Soltrac

#561 No quiero seguir con el off topic porque yo no lo empecé. Me expresé mal, no quiero decir q España invadiera Irak, quise decir q hemos tenido el mismo papel en ambas guerras.

Lo q quería explicar es q la excusa de q la guerra de Irak es "menos mala" q la de Afganistán es una tontería. Afganistán está mal e Irak está aún peor.

Y por si acaso, ni estuve de acuerdo en la invasión de Afganistán ni lo estuve de Irak y sin embargo, apoyo q una vez han sido hechas, debemos tener soldados para intentar mantener la paz en ambos sitios.

RusTu

Cómo que está mal la guerra de Afganistán? Y por dónde cojones metemos el oleoducto entonces. Si es que hay cada uno aquí suelto...

J

#560 Me temo mas bien que el problema recae sobre tu comprension lectora y ya ahi poco puedo hacer yo :s

michi

#558 jaja heroe!

sitoxi

El diálogo de Epi y Blas es la demagogia absoluta.

Es decir, que como no quiero el niño, y si lo tengo, me daría miedo echarlo de menos, ¿es mejor matarlo?

¿De verdad pensais así?

Me cuesta creerlo...