Manifestación pro-vida en Madrid

michi

#658 ilegales? claro hombre, y anticonstitucionales y antipatriotas tambien, en fin..

Soltrac

#651 Y donde me dejas los casos de gente q han sido ejecutadas y eran inocentes? Daños colaterales? Lo q quiero decir, y no va dirigido a ti precisamente, es q no puedes basar tu defensa anti aborto en el derecho a la vida cuando estás a favor de la pena de muerte. Y si la excusa es que los q están en el corredor de la muerte se lo merecen, pues entonces en mi opinión, no se puede utilizar el derecho a la vida como defensa.

Mira, en esta vida me sobrepasan muchas cosas, pero una de ellas no es discutir contigo (aunque intentes ridiculizarme de una manera tan absurda). Respeto tu moralidad frente al tema del aborto, pero respeta tú la mía, tú verdad no es la verdad absoluta del mundo. Para mi, el derecho de abortar o no corresponde exclusivamente a la madre.

Y sí, a mi también tu intento de ridiculizarme me ha parecido pedante, pero bueno, que me da igual lo que me digan por un foro la verdad.

XaPu69

#661 Que un delito cometido por un hombre y por una mujer sea juzgado de forma diferente es una violacion constitucional y de las gordas además. ¿Dende queda lo de que todos los españoles somos iguales ante la ley?

Y nada, siguiendo ese razonamiento, como en determinadas ciudades la delincuencia inmigrante es muy notable, pues hacemos una ley a medida y si un delito lo comete un español x años, pero si lo comete un inmigrante X+10 años.

#662 No es equivalente la vida de un niño inocente con la de un asesino. Te pongas como te pongas no lo es.

J

#653 Mal troll tu mas bien, ya que por lo que se ve te gusta hacerte el tonto y leer solo lo que quieres, no sere yo quien te haga un rpv ya que si no quieres leerlo es cosa tuya, a mi ni me va y ni me viene.

Y ya que mencionas a Israel y a Palestina, ese territorio era dominio britanico asi que....

Y sobre genocidios...pues tu mismo, pero el conflicto israel-palestina, tiene perlas tanto desde un lado como desde otro.

Y logicamente si quieres hablar de este asunto, crea un tema, porque yo no pienso añadir aqui nada mas al respecto ;)

michi

#663 los menores de edad y los mayores tampoco son iguales ante la ley, asi como un cinturon negro de karate no es igual ante la ley en caso de una agresion que alguien que no lo es, siento tener que recordarte dado ese mal uso que estas dandole a la frase

XaPu69

#665 Un menor que se supone que está en proceso de educación no tiene una comprension plena de las consecuencias de sus actos, por eso se usan tribunales distintos.
Sobre los Judokas, creo recordar que haber estado federado en un arte marcial se usaba como AGRAVANTE. pero el delito es el mismo. ¿Que ahcemos aqui? No lo siento, es asesinato con agravante por ser hombre. :O

Luego le criticais a Berlusconi las leyes a medida, cuando aqui está ocurriendo exactamente lo mismo.

michi

#666 tampoco es lo mismo agredir a un tio de 20 tacos que a un crio de 4, ya entre en juego la "indefension" de la victima, que es a lo que yo queria llegar y estas tratando de negar o ignorar. Que para ti en los casos de maltrato no haya nunca indefension (aunque las estadisticas deben de estar algo asi como 500 muertas por cada muerto) es algo de lo que dudo que te vaya a convecer viendo el cariz de tus respuestas

de berlusconi no te referiras a las leyes que hace para que no sea el y los suyos juzgados y condenados por sus chachullos, no??? vaya tela de ejemplo xd

XaPu69

#667 ¿Como dices? Es decir, a ver si entiendo, estás manteniendo que en un altercado, la mujer se siente indefensa y el hombre ¿no? Porque creo que ese es un argumento bastante machista precisamente. ¿Una mujer necesita a alguien que la proteja porque es mas debil que el hombre? Vuelve 50 años atrás porque tu carga machista te puede.

konstanz

Michi, te he pedido situaciones concretas, no mas propaganda feminista.

De todas me pongo a leer desde el primero y veo esto nada mas empezar:

"Nieves Gutiérrez, de 49 años, al frente con su marido de una explotación ganadera desde hace años, recuerda lo que ha sido toda su vida como trabajadora: cómo era ir a una oficina a solicitar una subvención con una autorización de su marido porque no podía figurar como dueña"

¿Pero esto que mierda es?, ¿esta diciendo que hace falta un autorizacion por ser mujer o es que esta hablando del franquismo?

La unica discriminacion que conozco, es la que provoca el hecho de que la mujer se queda embarazada, y esa la entiendo perfectamente, la culpa es nuestra y del gobierno por no cargar con esa desventaja de la mujer (merecida para las del "nosotros parimos, nosotras decidimos"...asi que vosotras os jodeis), y te lo dice alguien a cuya mujer despidieron por esa causa, de un trabajo en el que cobraba un sueldazo.

michi

#669 ya claro concretas, nada de eso te vale jajaja en fin, y mira que te he buscado unas cuantas por si a alguna le encontrabas alguna pega xD casos concretos te contaria pero los vas a negar igual, en fin, aqui va uno: el duenyo de mi empresa no hace entrevistas a ingenieras ya que segun el "las mujeres distraen a los trabajadores" y efectivamente, solo hay mujeres en administracion, ni una sola tecnica ni ingeniera, y no te digo ya que no las contraten si no que sus curriculums son filtrados por sexo y no llegan a la entrevista. Este caso concreto seguro que no te vale xD

#668 efectivamente yo soy machista y cosas aun peores y pediria mas pena para ti si mataras a tu mujer o tu hijo que si mataras a tu padre, ya me has calado j3 anda pierdete

T-1000

#656 Debe haber mucho machismo porque a mi me discriminaron por ser hombre muchas veces y si mientras trabajaba, a quién me quejo?

Oh mierda! Debe ser de esas injusticias feminazis para hacer justicia!

Entoces cada vez que maltrate sicológicamente una tía , yo la mato puesto así , según mi modo de ver , se hace justicia.

Primeramente hay que igualar a la mujer con el hombre sin llegar a ningún tipo de discriminación.

#626 hablas de derecha como si existieran partidos de izquierda. Qé lástima , la izquierda en este país murio hace mucho , ahora hay derecha y más derecha.

#653 Es una guerra Ilegal como todas.

#657 mejor que el aborto , es la adopción , al menso la pareja que reciva ese hijo será feliz.

#658 Siempre! Esa es la solución xDDD

#661 Las injusticias no se conbaten con injusticias , no se puede sdiscriminar a alguien para conseguir la igualdad.

Soltrac

#669 Si yo fuera tú, estaría más q sensibilizado con el tema, ya q dices q echaron a tu mujer por quedarse embarazada.

Pero bueno, es tu vida, tú sabrás....

XaPu69

#670 :O ¿Ahora resulta que un empresario no va a poder contratar a quien le de la real gana? Mientras pague a sus empleados por igual que contrate a quien el considere oportuno. Y si a alguien no le gusta que monte una empresa él.

En serio deja el tema porque te owneas un poco más en cada parida que pones. Yo lo digo por tu bien, tu sabrás.

T-1000

#673 Si fuese empresario , contrataría la persona más acta para el puesto , ya sea , hombre o mujer.

michi

#673 eso es discriminacion o machismo laboral, veo normal que lo aplaudas, al menos tienes coherencia con el resto de tus ideas machistas xd

T-1000

#675 contratar a las personas sin tener en cuenta su sexo es machismo. Ole tus huevos.

Soltrac

#673 No me puedo creer q digas eso.........pffffff.

Espero q nunca tengas una hija y le digas q estudie, se saque una ingenieria y le pase eso, porque entonces lo q nos vamos a reir....

Y q haya jóvenes q aún vean bien estas cosas, yo estoy por pegarme un tiro porque he perdido la fe en la humanidad.

#676 Sin tener en cuenta su sexo? No has leido lo q ha dicho michi bien no? :S

michi

#676 discriminar a las mujeres para poder optar a un puesto sin mas motivo que el que sean mujeres si lo es, o me expreso raro yo o no te entiendo

T-1000

#677 Hay una alta problabilidad xDDD

#678 Y al reves también lo es , feminismo.

El empresario contrate a la persona sin tener su sexo y le trate igual sin tener en cuenta tampoco su sexo.

michi

#679 estoy de acuerdo

konstanz

#672 No fue por quedarse embarazada (como "castigo") , cuando se dio de baja, entro logicamente un sustituto, y tras terminar la baja, decidieron "prescindir de sus servicios", porque el sustituto ya habia aprendido a hacer el trabajo (centro de proceso de dato en una entidad bancaria), y estaba dispuesto a hacerlo por menos dinero.

Deberia haber una ley para evitar esas circunstancias, de forma que no se pudiera contratar al sustituto durante X tiempo al menos, para evitar esos "robos" de trabajo aprovechandose de la situacion de embarazo. Comprendo a la empresa, si alguien me hace el mismo trabajo por menos, yo tambien lo preferiria. Es la ley la que deberia evitar esa desventaja a la mujer.

Luchad por ese tipo de desventaja real, y no por los cuentos chinos de la epoca de Franco o casos asilados y en vias de extincion como el que cuenta Michi (si es que es cierto y no un cuento chino, que cualquiera sabe).

DrakaN

TODOSSS TENEMOSSS DERECHOOO A VIVIR!!! xD

Soltrac

#681 No son en vías de extinción. Mi madre siempre le dice a mi padre, no contrates a una chica q luego se queda embarazada.

Y te hablo de una empresa familiar pequeñísima.

#682 Copión, q ya lo puse yo!!!! y me empezaron a decir lo de la secta y esas cosas q se suele decir XDD.

SiCk

Soy un anti-vida!!! UUUAAAAHH!

DrakaN

#683 Ostia tío perdona xD es que lo acabo de ver en meneame y me he descojonado xDDD

#684 UAHHHHHHHHH! BRUTAL! WALL OF DEATH WALL OF DEATHHHHHH!

michi

no habian hecho una ley para que tanto el padre como la madre compartieran la baja por maternidad/paterninad a partes iguales?? cuando la oi me parecio una idea cojonuda para combatir ese problema de los embarazos, no se en que quedaria :S

sitoxi

Yo a esto le veo un problema principal, y es que la mujer (con la nueva ley) puede abortar sin dar motivo alguno.

Por ejemplo, tener al niño puede suponer perder el trabajo = GOES ABORTO!!!

Prefiero tener al niño en verano, en vez de invierno = GOES ABORTO!!!

El niño es niño y no niña... GOES ABORTO!!!

Y aunque os parezca muy frívolo, esto es real.

No nos olvidemos que aqui la gente pierde el culo por ver gran hermano, o mete a su vieja en un asilo, por que no quiere aguantarla...

Y eso es matar criaturas por beneficio propio...

Y no me digais que no va a pasar, por que todos sabeís que si...

XaPu69

#677 Pues nada, entonces si a la chica no la cogen que demande a la empresa por machismo. Y el inmigrante o el gitano, si no le cogen, que les demande por racista. Si el gay no le cogen que demande por homofobo.

Y así va a crear una empresa quien te diga yo.

A llorar a Jerusalem. A ver si ahora si tu tienes una empresa vas a decir, si, tu contratada, que tengo demasiados hombres y tengo que equilibrar. El siguiente que me venga que sea gitano le contrato, para que las minorías también esten representadas en mi empresa. C4s1.

Una empresa es una empresa no una ONG

michi

#688 ya pero estaras de acuerdo en que si, por poner un ejemplo inventado, tuvieramos un pais en el que hay 10000 empresas y en 9000 de ellas tenemos duenyos como el que he puesto un ejemplo, las mujeres en ese pais tienen un grave problema para acceder al mercado laboral, no? y estaras de acuerdo en que el gobierno de turno tendra que tomar medidas para paliar ese problema, no solo decir "eeeh, que los empresarios son los que eligen, vosotras os jodeis y a llorar a jerusalem"

bueno en realidad se que no estas de acuerdo, pero trato de que entiendas como vemos la gente normal el problema xd

pd: si montas una empresa, avisanos para no ir alli nunca ;)

#687 lol

SiCk

sitoxi no sé si has pillado como se hace este tipo de abortos y no se si has pillado lo que es un 'niño'. Por como lo dices parece que en un embarazo de 2 semanas ya hay un abeulo de 90 años dentro de la mujer...