#161 Ya pero es como si en el pasado se castigase a la generación que vino después de la esclavitud, cuando ya la libertad se estaba implantando y demás, culpándoles por mentalidades retrógradas pasadas.
Estoy a favor de que todo comportamiento arraigado a una mentalidad machista del pasado ha de ser borrado, en busca de la IGUALDAD, no comulgo con muchas ideas que tienen algunos progres hoy en día que más que equilibrar la balanza pelean por hacer ruido, daño y buscar víctimas en todas partes, infundiendo miedo y desconfianza en base a generalizar cosas "porque si".
La gente ha de ser responsable, libre, respetuosa y poder vivir sin tener ningún tipo de opresión ni limitación por parte de nadie. Tampoco discriminación, libertad e igualdad de oportunidades para tod@s y que cada uno llega y obtenga lo que se merece en base a su desempeño personal, sin distingir ni para un lado ni para el otro. Esa es la verdadera igualdad.
Por lo tanto en tema familiar también se aplica, ser padres implica serlo los dos, porque no se trata de los padres, sino del hijo, que es quien va a pagar el precio de no tener una educación decente si hay carencia por alguna parte, y asimismo poder llegar a copiar algun comportamiento paterno/materno y a raiz de eso, crecer como un adulto con esa misma carencia y eso en el grupo de sociedad, acaba afectando a todos.
#164 Admitelo, es un gran indicador!