Pero esto no fue conspiración reptiliana, es que si ponían la portada podían pasar el cazo de la subención.
#6 Bravo muchacho.
Todas esas portadas compradas para tapar una gran concentración que hubo en Madrid en contra de Sánchez un fin de semana concreto.
Qué sinverguenzas son. Y luego hablan de democracia, es que hay que joderse.
#66 Se nota que llevas poco tiempo en mediavida XD No cito usuarios para que pasen por aqui y vean el hilo porque es baneable, pero te echabas unas risas leyendo sus respuestas
#67 llevo mas del que te piensas jajaja, pero digo que no lo podran justificar, que la prueba es demasiado evidente digan lo que digan.
Evidentemente, seguro que vienen algunos a llevar la contraria jajaja
Haz caso a #2 que de bulos sabe un rato. Es de los que difundía bulos como que los republicanos llevaron visitas guiadas de QAnon al Capitolio para que preparasen un golpe de estado.
#1 Aparecer de repente en un foro y llenarlo de threads conspiranoicos en 1 semana... ¿no es manipulación informativa?
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/seguidores-trump-asaltan-capitolio-666562?u=Meleagant
¿No te llegó el ridículo de aquel hilo que quieres revancha? ¿Hoy vienes con la de que es falsa bandera, la de que fue todo espontáneo o la de que Trump no tiene culpa de como azuzaron los del otro bando a sus palmeros?
#32 Yo tengo entendido que los Médici ya no mueven nada no? que los que quedaban ya no tienen descendencia o algo así
#2 eso es extremadamente peligroso para la democracia? Lo digo porque parece la versión Podemos/rodea el Congreso/11M/Escraches y demás en España.
Ahora que lo dices.. sí, tiene sentido, pero aquí lo llaman jarabe democrático para ellos.
Esto ocurrió en 2018, durante el mandato de Trump (no candidatura), y en el texto se repiten puntos clave en los discursos de Trump. Era la época donde empezó a decir "alternative facts" o "believe what I say not what you see" cuando intentaba colar sus media verdades o directamente mentiras.
Es más, esto lo pone en la puta descripción del vídeo:
Anchors at Sinclair-owned local news station parrot a script pushing Trump talking points and “the troubling trend of irresponsible, one sided news stories plaguing our country.”
#1 os la ha metido doblada, y encima os ha gustado.
#61 no es una conspiracion reptiliana, es una venta de los medios de comunicación al gobierno, que le den al periodismo de investigacion, a las entrevistas a expertos y a todo, vamos a imprimir esloganes gubernamentales que luego nos dan subvenciones.
#84 El video es de 2018 y la reelección de 2022.
Se refiere a la primera vez que salió trump asi que lo dicho, la manipulación no fue muy efectiva.
#6 Poco sabéis de lo que pagan las entidades públicas a la prensa, no sé si sabéis cómo funcionan los pagos por página en los periódicos por poner un ejemplo, pero cada día cuando me llega el Dossier de prensa para Dipu es pa echarse a llorar.
Ejemplo de pequeña noticia en El Mundo Andalucía VPE 6.000€ audiencia 19.061 Tirada 9842 Difusión 5.446
Si me voy para la del País pasamos a un VPE de 70k.
Multiplicad los días, los medios y las noticias chorras seleccionadas previamente por el ministerio de la subnormalidad y podéis cagaros encima.
He puesto ejemplos en prensa escrita, cuando veáis los de TV ya os caéis de culo
#89 El OP está informando de un caso evidente de manipulación. La noticia tiene cierto interés, es curiosa y merece ser comentada, al igual que lo sería si se tratase de un presidente comunista o de Pablo Iglesias.
Respecto a tu primer párrafo, se nota que sigues con los porros con cuarenta años.